Cepillín, Cepi y Franky protagonizan trifulca contra el Pirata Morgan
Espectáculos martes 26, Abr 2016- Mientras la familia de payasos develaba sus huellas en Plaza de las Estrellas, el luchador Pirata Morgan retó a Cepi
Arturo Arellano
Se llevó a cabo una edición más de la entrega de premios que realiza semana a semana Galerías Plaza de las Estrellas, pero en esta ocasión sucedió de manera muy inusual, fuera de lo común, pues cuando se creía que sería sólo la develación de huellas de parte de Cepillín, Cepi y Franky, apareció en el lugar el luchador Pirata Morgan, quien le propinó una bofetada monumental al hijo del ídolo infantil Cepillín, esto como venganza de una supuesta intervención del último en una lucha en Monterrey.
La ceremonia arrancó con la llegada de Cepillín, y sus hijos Cepi y Franky en el escenario de la plaza, evidentemente emocionados por la develación de sus huellas. “Estoy orgulloso de mis hijos, yo pude plasmar mis huellas aquí hace muchos años y saber que ahora ellos se han ganado el derecho es algo que me llena de emoción. Cuando se trata de tus hijos no hay palabras para describir el amor que se tiene por ellos, felicidades hijos” dijo Cepillín, a lo que su hijo Cepi respondió. “El orgullo es de nosotros por mi padre, cuando era niño y me preguntaban que se sentía ser hijo de Cepillín, no sabía qué responder, cuando eres niño no se entiende la magnitud de lo que eso representa, pero ahora lo sabemos y es el honor más grande y responsabilidad”.
Justo cuando se disponían a develar las huellas de Cepi y Franky apareció en el escenario un violento y fuera de sus casillas Pirata Morgan, quien alegó que Cepillín le debía pagar una cuenta pendiente. “Tú te metiste en una lucha que yo tenía con el Hijo del Santo, no tenías por qué meterte en algo que no te importa, eres payaso y me diste un foul, luego te atreviste a abofetearme en aquella presentación de mi pelea, y te lo advertí no se va a quedar así, esa cachetada no te le voy a regresar a ti”, dijo y arremetió contra el hijo del comediante. Finalmente, Pirata Morgan declaró que “Cepi tiene licencia de luchador, pero no demuestra ser un profesional, si quiere hacerlo la oportunidad la tendremos en el gimnasio Juan de la Barrera, en un ring”
En entrevista con DIARIO IMAGEN, Cepi comentó “tengo licencia de luchador, entrenamos, por varios años mi hermano y yo aunque no nos dedicamos profesionalmente, pero esto no se trata de lucha, sino de que este tipo se metió con mi papá y si se mete con él yo siempre estaré para defenderlo”. Todo lo anterior es la antesala para el evento que se realizará los próximos 14 y 15 de mayo en el gimnasio Juan de la Barrera, cuando se realice un show de dos partes, en la primera show infantil con los payasos Cepillín, Franky y Cepi y en la segunda una función de lucha libre, lo que queda en duda es si por fin Cepi y Pirata Morgan arreglarán sus diferencias en el cuadrilátero.