V&R, con excelentes libros para el Día del Niño
Cultura jueves 21, Abr 2016En la ruta de las letras
Patricia Correa
- Uno de los grandes regalos para los peques es hacer que desarrollen su imaginación, por ello te sugerimos estas increíbles ediciones
Un sencillo tubo con materiales de uso común puede contener horas de diversión. Crea tus propios juguetes con la ayuda de un adulto y del instructivo y haz que tu creación lleve una parte intima de tu creatividad y tu trabajo.
Fortalezas
-Fomenta la atención del menor y su comprensión de lectura, al seguir las instrucciones, así como sus habilidades manuales y su destreza motriz.
-Permite que el menor interactúe con el juguete desde su creación y propicie un vínculo mayor con él.
-Promueve la cooperación y comunicación del niño con el adulto, al trabajar juntos en la elaboración del juguete.
Libro lleno de entretenimiento para los más pequeños. Para dibujar, colorear y jugar con el fascinante mundo de los piratas.
Es un libro lleno de retos: dibujar mapas de tesoros escondidos, cocinar la comida de la tripulación, diseñar garfios y sombreros piratas para cada ocasión, decorar y zurcir banderas y velas, dibujar tatuajes… ¡Una locura automáticamente pirata!
Fortalezas
-Un libro para potenciar las capacidades artísticas y la imaginación de los niños-
-Formato extragrande para pintar, dibujar y decorar por horas.
-Laberintos, diferencias, búsquedas de tesoros y muchos más juegos que encantarán a los niños.
El emocionario le ofrece una oportunidad al ser humano desde su más tierna infancia, porque lo ayuda a conocer sus emociones y a dialogar sobre sus sentimientos.
Descubrir, identificar y diferenciar las emociones a través de este Emocionario es una forma de educar a los más pequeños para que sientan sin temor, para que se descubran a sí mismos y para que logren convertirse en adultos autoconscientes con una habilidad sensitiva que les permita enfrentar los desafíos de la vida.
Fortalezas
-Describe, con sencillez, cuarenta y dos estados emocionales para aprender a identificarlos y, así poder decir lo que realmente sentimos.
-Contribuye a fortalecer los vínculos entre padres e hijos.