Mujer brasileña paga 90 mil dólares por beso de Ricky Martin
Espectáculos lunes 18, Abr 2016- El dinero será destinado a la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida
- La mujer que pagó por el beso es dueña de un resort para mascotas
La Fundación Americana para la Investigación contra el Sida, (amfAR), organiza eventos benéficos en todo el mundo para recaudar dinero y estudiar esta infección.
El pasado viernes, en la gala que tuvo lugar en la ciudad brasileña de São Paulo, la subasta tuvo un protagonista: Ricky Martin. El cantante boricua, muy comprometido con este tipo de causas, vendió un beso suyo y una mujer brasileña pagó 90 mil dólares por besar al artista y ayudar a la investigación de este virus.
Más allá de la movida solidaria, la estrella de la música latina aprovechó para presentar en sociedad a su nuevo novio, Jwan Yosef, un artista plástico de origen sirio y que es 12 años menor que el puertorriqueño.
Fue el propio Ricky quien lo hizo oficial a través de una foto en su cuenta de Instagram.
Las galas de amfAR siempre guardan sorpresas y Martin no fue el primero en subastar un beso. George Clooney lo hizo en 2007 en un evento que tuvo lugar en Cannes.
El apasionado momento quedó registrado en un video que se viralizó a través de la redes sociales.
A través de las redes sociales los testigos del momento compartieron imágenes y videos del beso que de seguro será inolvidable para Ana Paola, no sólo por quien se lo dio, también por el monto que tuvo que pagar.
Según se compartió en el diferentes medios de comunicación, la afortunada fue una mujer dueña de un resort para mascotas.