Recuperando energía
Consejos jueves 14, Abr 2016
*** Bebidas, barritas y gelatinas energéticas entregan una gran cantidad de carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Por lo mismo, son una ayuda indispensable para quienes practican exigentes deportes como el ciclismo, la escalada y maratones.
*** Toma cinco o más raciones de fruta y verduras cada día, eligiendo las de hoja y raíz, como berro, zanahorias, brócoli, coles de Bruselas, espinacas, pimientos, crudos o ligeramente hervidos. Opta por las frutas frescas como manzanas, peras, bayas, melones o cítricos. De esta forma tus neuronas se revitalizarán.
*** Chocolate negro y los frutos secos, alimentos que se destacan por su alto contenido energético y velocidad de acción. Agua, bicarbonato, el azúcar y el limón también son recomendables, sobre todo para una adecuada hidratación, necesaria para que el ánimo no decaiga. Si tu cansancio es total, puedes combinar los alimentos antes mencionados con este líquido. ¡Sentirás como tu cuerpo recupera las fuerzas!