Paseo de la Reforma está impasable por los preparativos del Bicentenario
Cd. de México viernes 10, Sep 2010El secretario de Gobierno capitalino, José Ángel Ávila, informó que debido a la fiesta por el Bicentenario, todos los cruces del Paseo de la Reforma serán cerrados a la circulación la próxima semana, incluyendo Insurgentes, por lo que el Metrobús sólo dará servicio hasta esta avenida, obligando a los usuarios a bajar de la unidad y cruzar la vialidad a fin de continuar su viaje hacia Indios Verdes o a El Caminero.
Al explicar parte del operativo que se pondrá en marcha desde la noche anterior al 15 de septiembre, el funcionario dijo que la interrupción del circuito de este servicios de transporte ocurrirá desde primeras horas del miércoles próximo y el jueves, que es el día del desfile militar.
“En ambos casos no habrá modo de cruzar Reforma durante el trayecto. El Metrobús seguirá corriendo desde Indios Verdes hasta Insurgentes haciendo un circuito de regreso, y desde El Caminero hasta Insurgentes haciendo un circuito de regreso.”
Respecto al servicio del Metro, adelantó que la estación Zócalo y Allende estarán cerradas, por lo que la única forma de llegar a bordo de este transporte será a través de Pino Suárez y Bellas Artes, además del servicio que ofrecerá la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).