Iskander hace un Lunario De amor y raíces
* Especiales, Espectáculos jueves 31, Mar 2016- El cantautor además contó con invitados como Pambo, Kaay y Juan Solo
Arturo Arellano
Recientemente fue lanzado al mercado el tercer disco en la carrera de Iskander, cantautor que avanza a pasos agigantados en la escena musical. El material llevó por título “De amor y raíces” que fue justo de lo que hizo su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, que estuvo repleto hasta el último rincón de sus allegados fans, que pagaron un boleto, ya sea sencillo o con disco e incluso algunos con la posibilidad de un meet & greet al terminar el show.
El cantautor salió al escenario portando su característico sombrero y jeans, ante el aplauso y gritos de sus fans quienes fueron deleitados para empezar con “Hola bonita”, “Ser el viento” y “Al sol”, que bastaron para sacar a la gente de sus asientos para cantar y moverse al ritmo de la música.
“Pinte” y “tiempo para enamorados” fueron las que abrieron paso a un set list más íntimo, romántico y acústico, perfecto para un espacio como el del Lunario, donde Iskander acompañado de su gente interpretó “El regalo que esperabas”, “De tu mano”, “La forma exacta”, “Dejaré” y “Sin embargo”, temas que permitieron poner a la gente en un estado lleno de suspiros. Aquí el cantante agradeció a todos por asistir a la que definió como una noche mágica y especial “Gracias a todos, amigos, familia, todos somos un equipo para lograr lo que esta noche disfrutamos”.
Dio paso a un bloque de canciones en su estilo común pop band con el tema “Alguien me dijo” para después sumar los sonidos del mariachi y comenzar con los duetos. En primera instancia llamó al escenario a Kaay con quien cantó “Mírame con los ojos cerrados”, seguido de “Epifanía de un caballero” en compañía de Juan Solo, con quien terminó de enamorar a las chicas presentes. El tercer y último invitado en el escenario fue la bella cantautora Pambo, que hizo notoriamente del escenario y del tema algo hermoso, claramente dedicó tiempo a preparar su dueto.
Ya entrado a la recta final del concierto continuó con “Un día de marzo gris”, “Robado amanecer”, “Pudiste ser tú” y “Bésame bonito”, que fueron el preámbulo para su salida en falso, que ante el aplauso y silbidos le hicieron volver para terminar su show con “A labio dulce”, sin duda un concierto para recordarse, no solo por los grandes duetos sino por la madurez y calidad interpretativa que el cantante demostró en el escenario.