Peter Pan maravilla a chicos y grandes en el Gran Teatro Molière
Espectáculos martes 29, Mar 2016- El musical sorprende al público con una gran producción en la que es posible ver volar a los protagonistas de esta bella historia, mientras que para el número de Campanita se utiliza un rayo láser, lo que lo hace espectacular
Asael Grande
El musical más aclamado de la última década que visitó el West End Londinense y desplegó su magia en el Garrick Theatre, llegó al Gran Teatro Molière de la mano de Theatre Properties. Con una producción de gran formato, este bello musical es ovacionado por el público infantil y sus papás que se dan cita para ver las actuaciones especiales y maravillosas actuaciones de Silvia Villaú (Peter Pan), Abel Fernando (Garfio/ Papá Darling), Tania Zavala (Wendy), Marco Salazar (Narrador) y José Joel (Jefe Indio).
Dirigida por Tomás Padilla, con música de César Belda y 23 artistas en escena, Peter Pan es un niño que nunca crece, y que odia el mundo de los adultos. Siempre va acompañado de su hada (Campanita), y el polvo que ésta desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar indefinidamente. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas, y sirenas, y en donde vive numerosas aventuras junto a sus amigos los Niños Perdidos.
Peter Pan invita a la niña Wendy Darling al País de Nunca Jamás para que sea la madre de su pandilla de “los niños perdidos”. Sus hermanos John y Michael también la acompañan en su mágica aventura. A lo largo de la historia se presentan diversas y numerosas anécdotas fabulosas, entre ellas cuando el hada Campanita casi muere al ingerir un veneno, y una confrontación con el enemigo directo de Peter, el pirata Capitán Garfio.
Al final, Wendy decide que su verdadero espacio para vivir se encuentra en su hogar al lado de sus padres y por ello lleva a sus hermanos de regreso a Londres, mientras que Peter Pan se queda en Nunca Jamás, prometiendo a su compañera de juegos volver repetidamente a visitarla.
El público jamás había visto nada parecido: niños volando por el escenario, una bola de luz que representaba al hada Campanita, un perro niñera, un cocodrilo con un reloj en el estómago que persigue al pirata Garfio para terminar de devorarle. El musical sorprende al público con una gran producción en la que es posible ver volar a Peter Pan y a Wendy, mientras que, para el número de Campanita la producción utiliza un rayo láser como elemento principal, haciendo del musical algo único.
Los temas musicales que se incluyen en la puesta son de diferentes géneros como rock, baladas, soul, pop y algunos números de percusión, todo ello bajo la dirección musical de César Belda: bellos números musicales, entre ellos La luz de nunca jamás, Obertura, Somos los Darling, Dime si estás, Cuando te haces mayor, Tan sólo hay que imaginar, Los niños perdidos, El lago de las sirenas, Me das tu permiso, Quédate junto a mí, Adiós para siempre, Hay que creer en hadas, Ser un gran día, Vas a recordar. Peter Pan se presenta en el Gran Teatro Molière sábados y domingos a las 13:00 horas.