Sería bendecida con un hijo gay: Gwen Stefani
Espectáculos lunes 28, Mar 2016- Sólo quiero que mis hijos sean felices y sanos, y le pido a Dios que me guíe cada día para ser una buena madre, expresó la cantante al portal “Pride Source”
“Me sentiría bendecida con un hijo gay. Eso es lo que sentiría. Sólo quiero que mis hijos sean felices y sanos, y le pido a Dios que me guíe cada día para ser una buena madre, porque no es un trabajo fácil”, dijo Gwen Stefani en una entrevista con el al portal Pride Source.
La cantante tiene tres niños con su ex marido, el también músico Gavin Rossdale -Kingston, 9, Zuma, 7, y Apollo, 2. Actualmente, mantiene una relación con Blake Shelton, su compañero en el programa “The Voice”.
“Soy afortunada al tener una vida bendecida. He podido viajar por todo el mundo y conocer todo tipo de gente. No importa realmente si eres gay, heterosexual o lo que sea. Existe gente buena y mala. Y yo solo quiero que mis hijos sean felices, y el viaje que Dios les dé será su viaje. Sólo necesito ser una madre que los apoye”.
“Es difícil para mi entender porque es diferente o raro para algunos cuando es algo tan normal para mí”, añadió.
Dijo que no le preocupan las críticas que recibió por permitir que su hijo Kingston se pintara las uñas.
“Si alguien dice algo sobre mí y no los conozco y no son mis amigos o parte de mi vida, realmente no me afecta. Claro que cada quién tendrá su punto de vista y su opinión. Sé lo que es real y verdadero, y eso es lo único que me importa. Así que no me molesta. Mientras mis hijos estén protegidos y felices y yo pase tiempo con ellos, ya sea jugando deportes o pintándonos las uñas, realmente no importa”, explicó.
“Mientras mis hijos estén protegidos y felices, los acompañaré y pasaré tiempo con ellos, ya sea haciendo deportes o las uñas. No importa realmente qué”, finalizó.