Dove relanza su línea de productos Nutritive Solutions
Espectáculos martes 22, Mar 2016- El tratamiento ofrece a las damas nutrición progresiva y reparación al instante, además de un visible avance día tras día
Arturo Arellano
El cabello es un accesorio muy importante para las mujeres, quienes constantemente buscan productos que reparen el daño ocasionado por tintes, planchas y demás tratamientos, para lucir un cabello hermoso. Sin embargo, la frustración es constante cuando el daño persiste y el cabello no se restaura ni a corto o largo plazos.
Es por lo anterior que Dove lanza su nueva línea de productos especializados en la reparación y protección inmediata del tejido capilar.
Durante una presentación exclusiva, Anabelle Hernández, vocera de investigación y desarrollo de Dove, concedió una entrevista a DIARIOIMAGEN, durante la que explicó las novedades y beneficios que esta línea de productos, compuesta por shampoos, enjuagues, aceites y ampolletas ofrece.
“Estamos relanzando la línea Dove Nutritive Solutions, toda una plataforma de productos para la reparación del cabello, divididos en cuatro tratamientos: reconstrucción completa, control-caída, óleo nutrición y puntas reconstruidas. Para empezar, explicó que cuando el cabello se daña por dentro es difícil de identificar; sin embargo, también es un daño que tiene más secuelas, porque está en el interior. Surge a raíz de que aplicamos muchos tratamientos en el cabello, como tintes o calor, esto crea que se vayan formando ciertos poros y una estructura interior vacía, débil, lo que se refleja en un cabello con puntas abiertas, cenizo, seco, que no brilla y se siente áspero con quiebre”.
La solución está ya a la venta. “Todos los tratamientos tienen una tecnología Nutri Keratin, que ayuda a ingresar al interior de la fibra capilar los componentes que ayudarán a reparar las zonas dañadas por químicos, devolviéndole su estructura.
Los tratamientos están diseñados para diferentes necesidades de las mujeres, por ejemplo, si tienes un cabello seco, escoges óleo nutrición y dependiendo de cada necesidad, es que se compone la línea, todas tienen shampoo y acondicionador, otras crema para peinar, crema de tratamiento, algunas otras óleo y también hay ampolletas de control caída”.
De manera puntual en una exposición se explicó que reconstrucción completa tiene una fórmula que nutre el cabello progresivamente para reparar lo dañado.
Óleo nutrición: Nutre el cabello progresivamente desde el interior, ayudando a controlar el frizz. Su fórmula contiene una combinación única de aceites naturales ligeros, que dan mayor brillo y suavidad.
Control caída: Nutre progresivamente y trata la caída del cabello, fortaleciéndolo. Contiene Trichazole activo, que ayuda a controlar la caída por quiebre y fortalece el cabello desde la raíz.
Y finalmente Puntas abiertas: Ayuda a reconstruir las puntas abiertas y evita que el daño continúe para lucir un cabello largo y visiblemente sano, sin necesidad de cortarlo.
Toda la gama de productos Dove ya se encuentran disponibles a la venta en tiendas, espacios especializados en belleza, farmacias y tiendas departamentales.