Nadie estará por encima de la ley: Armando Olvera
Estado de México* martes 16, Feb 2016- Bienvenida a conscriptos del SMN clase 1997
Naucalpan, Estado de México.- En este municipio estamos trabajando para promover el orden, la conciencia y los valores de nuestra comunidad, por eso, nadie está por encima de la ley ni de la autoridad, expresó Edgar Armando Olvera Higuera.
En el marco de la ceremonia de bienvenida al personal de conscriptos del Servicio Militar Nacional clase “1997” anticipados, remisos y mujeres voluntarias, dijo que el gobierno que encabeza busca fortalecer el sentido de identidad con una visión a largo plazo que nos permita transformar vidas y construir un municipio incluyente, moderno y a la altura de los anhelos de los naucalpenses, recuperando su confianza.
“Tenemos un fuerte quebranto moral en Naucalpan, los políticos hemos dado mucho de qué hablar y lejos de tener un quebranto financiero tenemos un quebranto moral entre ciudadanos y gobierno. Sé que no es fácil recuperar la confianza en las autoridades, por eso invito a la clase 1997, a saber que para poder cambiar y transformar nuestro país tenemos que empezar por transformar nuestras vidas”, enfatizó Olvera Higuera.
Acompañado por Gerardo Reyes Carreto, comandante del Segundo Batallón de Transmisiones y del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional; conscriptos y familiares de éstos, Edgar Olvera, dio la bienvenida a la clase 1997, la cual dijo es un ejemplo para la juventud por el servicio que prestan a México y a la ciudadanía. Los exhortó a servir con toda su voluntad y esfuerzo en favor de nuestro país.
Olvera Higuera señaló que la tarea de los conscriptos es muy importante por lo que el gobierno coadyuva con diversas acciones, no sólo para dar corresponsabilidad sino también coparticipación entre autoridades, ejército y la misma ciudadanía.
Por su parte, el comandante Reyes Carreto resaltó que el adiestramiento militar es el proceso formativo que garantiza a las fuerzas armadas contar con hombres y mujeres con los conocimientos y la experiencia necesaria para servir con lealtad y constancia a la patria. “El México actual reclama de una juventud comprometida, que ponga al servicio de la patria su talento y fortaleza”, señaló Reyes Carreto, al recordar que el adiestramiento que inician los jóvenes consta de 42 sesiones sabatinas.