Matisse comienza a forjar su sueño con lleno en el Plaza Condesa
* Especiales, Espectáculos domingo 31, Ene 2016- El trío, integrado por Melisa, Pablo y Román se presentó con gran éxito en una romántica velada
Melisa, Pablo y Román son los tres jóvenes integrantes de este prometedor trío de música romántica de nombre Matisse, quienes se presentaron por primera vez en solitario en el Plaza Condesa, logrando un lleno total y de éxito, pues la gente coreó cada una de sus canciones, aplaudiendo también cada movimiento y presencia de los artistas.
Casi eran las 21:00 horas cuando Matisse saltó al escenario con energía para interpretar “Lo peor que me ha pasado fue tu amor”, que fue suficiente para que todos comenzaran a afinar la voz y abriendo las gargantas, cantando cada verso del tema, que sin duda está cargado de una total melancolía para hacer llorar a cualquiera.
Aprovecharon después de tremendo recibimiento para agradecer a los presentes. “Es nuestro primer concierto en este lugar, y es muy importante para nosotros que estén ustedes aquí, muchas gracias”, señaló Pablo, para continuar con “Vete, vete” y “La malquerida”, este último que fuera parte de la telenovela que lleva el mismo nombre. Cabe mencionar que uno de os presentes en este concierto fue Mane de la Parra, amigo de la banda.
Posteriormente, se dieron el gusto de presentar una sorpresa que no muchos se esperaban, pues los artistas invitaron al escenario a Yuridia, con quien cantaron a dueto el tema. “Ahora”, dejando claras sus capacidades vocales al menos en lo que se refiere a Melisa y la propia Yuridia.
Los siguientes temas en el repertorio fueron “Ayer” y “Así el amor se muere”, que abrieron terreno para seguir con un set acústico compuesto por “Así era ella”, “Cuando estabas conmigo”, “Sé que te vas” y “Por última vez”.
La siguiente sorpresa de la noche, se dio con la presencia del cantautor, que es ejemplo de que las redes sociales han arrojado grandes talentos, Juan Solo, con quien cantaron el tema “Si fuera fácil”, seguido de “A olvidarte” y “Este amor que pudo ser”, este último que fue engalanado sonoramente con la armonía producida por tres ukeleles.
En la recta final de este concierto Matisse interpretó “Mi peor error”, “Soul sister”, “Más que amigos” y “La misma Luna”, temas que sirvieron para dejar el escenario de este su primer Plaza Condesa, que seguramente les abrirá paso a escenarios más grandes e importantes.