Para mantener sana la dentadura
Consejos viernes 15, Ene 2016Cepíllate los dientes después de cada comida. Mientras lo hagas, céntrate en limpiar las superficies externas de tus dientes, las superficies internas y las superficies masticatorias con los que masticas. Para tener un aliento más fresco, puedes cepillar suavemente tu lengua para eliminar las bacterias.
Hilo dental. El hilo dental se ha relacionado con la prevención de enfermedades cardiovasculares, como la cardiopatía. Los expertos todavía están identificando por qué, pero los datos son ciertos. Si quieres permanecer sano, cepillarte los dientes y usar hilo dental es el camino a seguir para que todo tu cuerpo lo esté.
Enjuague dental. Además de cepillarte y usar hilo dental, haz buches con un enjuague bucal con fluoruro durante unos 10 a 15 segundos en tu boca, alrededor de los dientes, la lengua y las encías. No sólo es rápido de hacer y prácticamente no requiere esfuerzo, sino que mata a las baterías y le da a tu boca un buen olor y una sensación fresca y limpia.