Katy Perry se vistió de Santa
Espectáculos lunes 28, Dic 2015- La cantante cumplió el deseo de navidad de Safyre Terry, una niña que sufrió severas quemaduras en accidente
Safyre Terry es una pequeña de 8 años que resultó con severas quemaduras en un ataque incendiario perpetrado contra su familia hace dos años, el cual causó la muerte de su padre David y de sus hermanos Laya, Michael, y Donavan. Safyre sobrevivió, pero su cuerpo sufrió lesiones que le deformaron el rostro, y obligaron a la amputación de su mano derecha y pie izquierdo. Ante toda esta desgracia, los niños no dejan de ser niños y lo que quedo intacto fue su espíritu navideño, el fuego no logró incinerarlo y pese a la gran cantidad de heridas y traumatismos que padece, la niña hizo una sola petición navideña, recibir muchas tarjetas de felicitación, tener muchos sobres para abrir para con estos poder adornar su árbol de navidad, finalmente y de ser posible pidió una carta en especial, una que fuera de parte de su ídolo, la cantante estadounidense Katy Perry.
Lo que Safyre no imagino es que gracias a la inmediatez de las redes sociales y después de que la campaña se expandiera por Internet, la respuesta a su llamado fuera por mucho espectacular, pues de un día a otro recibió mas de 400 cartas con tarjetas navideñas entre otros regalos, de los cuales destacó para empezar una de parte de la familia Obama, que incluyo una postal con una fotografía y otros regalos.
Cuando Safyre creía que Perry no se había enterado de su petición, llegó un gran paquete a sus manos, el cual la llenó de emoción pues contenía una polera con gorro y orejas, una mochila, un DVD de Prismatic World Tour, la película Part of Me de Perry, una carcasa para iPhone 6, un bolso negro de gato, pero además lo que mas ansiaba en esta navidad, una carta escrita por puño y letra de Katy Perry “Safrye, supe de tu deseo de Navidad y ¡estoy honrada de que hayas reservado la punta del árbol para mí! Espero que tengas una bellísima Navidad y un gran Año Nuevo. Pensaré en ti en Navidad. Niña especial”.
Así la pequeña Safyre pudo tener por mucho una feliz navidad, dándole al mundo una lección importantísima, que mas allá de las desgracias a las que te enfrente la vida, siempre habrá una manera de ser feliz con pequeñas cosas, después quizá con fe y paciencia, la misma vida te depare sorpresas maravillosas.