Kenny: ¡Yo soy la diosa del rock!
* Especiales, Espectáculos lunes 30, Ago 2010Con la energía de una veinteañera, la rockera de 56 años presentó su nuevo disco Sex y Rock & Love
Sergio Aquino
Vestida con un gran estilo, como es su costumbre, con buen humor y sumamente orgullosa de presentar su nueva producción discográfica, la intérprete de No huyas de mí, aseguró: “Ya no quiero ser la reina del rock, porque a las reinas luego les quitan la corona y ya no valen nada. Ahora voy a ser la diosa del rock, porque las diosas nunca mueren”.
En un antiguo edificio del Centro Histórico y con el carisma que siempre la ha caracterizado, la tapatía, Kenny Aviles, acompañada de sus fieles músicos, Los Eléctricos, presentó su nueva producción Sex y Rock & Love, el cual entregó a la prensa envuelto en un sexy liguero rojo, que más de uno quiso colocar en las piernas de la extrovertida rockera.
Para este álbum, el doceavo en su carrera, la cantante contó con la participación de varios músicos mexicanos y extranjeros como los alemanes Der Fall Böse, el Negro García López, desde Argentina, y el famoso Sax de Maldita Vecindad. Estas colaboraciones, que hicieron llegar a Kenny vía internet, logran que este disco tenga un sonido internacional, con mucha potencia y totalmente a la vanguardia.
El primer sencillo que se desprende de este nuevo material es Historias de amor, donde participa Der Fall Böse con voces, teclados y metales, y la tapatía hace gala de su manejo del alemán, cantando en ese idioma.
La extravagante artista habló sobre la escena del rock nacional, y al respecto aseguró que “en México el rock cada vez está mejor”, y se declaró amante de los nuevos proyectos, sobre todo si son de mujeres, como es el caso de Las Mystica Girls, quienes se presentarán con Kenny el próximo sábado en el bar Querétaro 246, ubicado en la colonia Roma. Incluso confesó que tiene pensado organizar un evento de puras mujeres rockeras para impulsar el surgimiento de más proyectos liderados por el fuerte sexo débil.
Sex y Rock & Love ya está a la venta en las tiendas de música más importantes del país, y el sencillo Historias de amor ya se escucha en diversas estaciones de radio y ha tenido una gran aceptación por parte del público mexicano.