¡Adiós a la decepción!
Cultura viernes 11, Dic 2015El libro del día
Patricia Correa
Christine Hassler
Editorial Diana
- Supera la decepción en el trabajo, la vida y el amor.
Cuando nuestras expectativas se cumplen y las cosas salen como las planeamos, nos sentimos llenos de satisfacción y orgullo. Sin embargo, sufrimos cuando nuestra realidad no se ajusta a lo que esperábamos. Si puedes identificarte con este tipo de incomodidad entonces estás experimentando una intoxicación de expectativas y necesitas despedirte de la decepción.
Christine Hassler sugiere que las experiencias decepcionantes son catalizadoras de una transformación profunda a nivel emocional, mental, físico y espiritual. Este libro es una invitación a descubrir el amor, la humildad y la fe en las expectativas no cumplidas; a través de testimonios, ejercicios introspectivos y meditaciones guiadas, la autora nos invita a enfocarnos en la decepción para despedirnos de ella.
¡Adiós a la decepción! es una guía para todos aquellos que buscan inspiración, pero sólo parecen encontrar dudas; para quienes luchan por una vida con sentido, pero están atrapados en la culpa, y para todos los que buscan ser felices, pero no saben cómo sacudirse esa intoxicación de expectativas.
Christine Hassler
Dejó su trabajo como exitosa agente de Hollywood para encontrar la pasión en la vida. En 2005 escribió una guía para muThe jeres jóvenes, titulada 20 Something, 20 Everything y, posteriormente, también publicó un libro para hombres y mujeres: 20 Something Manifesto. En la actualidad, como coach de vida y conferencista, presta su ayuda a personas de todas las edades. Conduce seminarios y retiros en universidades, convenciones, corporaciones y en sitios bellos en todo el mundo. Se ha presentado como experta en el programa Today y en las cadenas de televisión CNN, ABC, CBS, FOX, E!, Style y PBS. Christine pertenece al Council of 100 de la Universidad Northwestern y al Young Entrepreneur Council, y forma parte del cuerpo docente de la Universidad de Santa Mónica. Vive en Los Ángeles.