Santa Claus, sus duendes y renos tomarán vacaciones después de Navidad y Aeroméxico les prestará su nuevo Boeing 787 Dreamliner
Turismo viernes 11, Dic 2015De cinco estrellas
Victoria González Prado
- Mañana sábado será la cena “Chefs y Sommeliers Uniendo Sabores, Cocinando Esperanzas”, a beneficio de la Fundación Rebecca de Alba
- A partir del 2016, American Airlines estrena la Clase Económica Premium en su flota internacional de fuselaje ancho
Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, acaba de anunciar por medio de un video que, después de repartir regalos como cada Navidad, Santa, sus duendes y renos tomarán unas merecidas vacaciones.
Para lograrlo, la línea aérea le prestará a Santa uno de sus nueve Boeing 787 Dreamliner, el avión más moderno de su flota y del mundo, para permitirle hacer todas sus entregas a los niños de todo el planeta y después llevarlo de vacaciones a una playa mexicana, para descansar un poco del frío del Polo Norte.
En el video, Anko invita a todos a compartir sus momentos navideños con el hashtag #VacacionesParaSanta para hacer despegar el avión que, al tratarse de una ocasión especial, tendrá que llenarse de magia y no de turbosina, dándole oportunidad a Santa de hacer su labor de la forma más rápida y así tomar unos días libres.
Desde ayer jueves 10 de diciembre, todas las personas que compartan sus instantes especiales de estas fechas con el hashtag, podrán participar para ganar un viaje a la playa, al igual que Santa y su equipo de trabajo. ¿Quieres ver más de Santa Claus?, https://youtu.be/LTgM5qkELiE.
✰✰✰✰✰ Para la tradicional cena en beneficio de una fundación u organización, “Astrid y Gastón” y su chef ejecutiva Yerika Muñoz unen fuerzas con la “Fundación Rebecca de Alba A.C.”.
Este año la cena “Chefs y Sommeliers Uniendo Sabores, Cocinando Esperanzas” beneficiará a personas que padecen cáncer. El monto reunido durante la cena será donado a la Fundación Rebecca de Alba, que apoya a los grupos más vulnerables de nuestro país, en especial a personas que padecen cualquier tipo de cáncer.
Rebecca de Alba agradeció a los chefs y sommeliers participantes y resaltó el compromiso social de cada uno al participar en eventos como este lleno de sabores que darán esperanza a muchos pacientes con cáncer. Es momento de dar sin recibir nada a cambio”.
El menú será preparado por personalidades del mundo gastronómico, quienes servirán cada tiempo en parejas y tendrá como inspiración central, los chiles secos, un ingrediente esencial de la comida latinoamericana.
Yerika Muñoz, comenta que para ella y para el restaurante es muy importante brindar algo a la comunidad. “Estamos trabajando con comunidades vulnerables y este año con Rebecca de Alba fue todo un placer, pues no hay nada más bello que la sonrisa de un niño”.
Este año, la cena será muy distinta, pues la chef Muñoz quiso involucrar a diferentes bodegas vinícolas mexicanas con distinguidos sommeliers para lograr grandes maridajes. Cada platillo será acompañado por un vino distinto, haciendo de “Chefs y Sommeliers Uniendo Sabores, Cocinando Esperanzas” toda una experiencia gastronómica.
La chef de “Dulce Patria”, Martha Ortiz, será la encargada del coctel de bienvenida; para las entradas se unirán Gerardo Vázquez Lugo de “Nicos” y la chef anfitriona Yerika Muñoz; Emmanel Zuñiga de “Lampuga” y Juan Pablo Flores de “Zefiro”.
El plato fuerte (pescado y/o marisco) estará a cargo de la dupla constituida por Lula Martín del Campo “Roca” y “Carbón” y Eduardo Palazuelos de “Mar del Zur”; Mónica Beteta “Guadiana” y Pablo Salas “Amaranta” harán el plato fuerte (carne). El pan, a cargo de Alfonso Rivera de “Zefiro” y el postre lo hará el chef José Ramón Castillo de “Que Bo!”.
Los sommeliers involucrados son Claudia Juárez, que representará a la bodega “Monte Xanic”, Georgina Estrada con la vinícola “El Cielo”, Jesús Flores de “Salavivé de Freixenet”, José Luis Umaña con vinos de “Casa Madero” y Mauricio Jiménez con “Cavar Valmar”, cada uno de ellos maridará un tiempo de la cena. El evento tendrá lugar mañana sábado en Tennyson 117, Polanco.
✰✰✰✰✰ American Airlines ofrecerá a sus clientes más opciones al introducir la Clase Económica Premium en su flota internacional de fuselaje ancho, disponible a fines de 2016, y ofrecerá una nueva clase de servicio directamente después de la Clase Ejecutiva. Comparado con Clase Económica, este producto mejorado proporcionará un nuevo tipo de asiento con beneficios que incluyen: más espacio para las piernas, asientos más amplios, entretenimiento personal on-demand, audífonos de reducción de ruido, prioridad en el registro y embarque, equipaje documentado permitido, estuches personales, servicio de comida mejorado y licores, cervezas y vinos.
Andrew Nocella, director general de mercadeo de American, aseguró que “los viajeros quieren más opciones cuando vuelan y tienen diferentes preferencias, dependiendo de cada viaje. Nuestros clientes nos han dicho que quieren una clase de servicio entre Clase Ejecutiva y Clase Económica, y esta retroalimentación dio como resultado nuestro nuevo servicio de Clase Económica Premium”.
La primera aeronave de American con asientos de Clase Económica Premium será su Boeing 787-9, el cual se espera entre en servicio a fines de 2016. El avion ofrecerá Clase Ejecutiva, tres filas de Clase Económica Premium en una configuración de 2-3-2, Main Cabin Extra, que brinda hasta seis pulgadas de espacio adicional para las piernas y asientos de Clase Económica; también sesrá instalada en el Airbus A350, a su llegada en 2017.
La aerolínea también añadirá Clase Económica Premium a todos los aviones Boeing 777-300ER, 777-200ER, 787-8 y Airbus A330 durante los próximos tres años. El 777-300ER presentará opciones de asientos para sus clientes en Primera Clase, Clase Ejecutiva, Clase Económica Premium, Main Cabin Extra y Clase Económica. El resto de los aviones continuarán ofreciendo asientos totalmente reclinables, acceso directo al pasillo desde Clase Ejecutiva, y asientos de Main Cabin Extra y de Clase Económica.
En tierra, los clientes podrán registrar hasta dos maletas gratis y abordar antes con prioridad de embarque. Ya en vuelo, disfrutarán de un servicio de comidas mejorado, acceso a conectividad Wi-Fi global, horas de entretenimiento on-demand, así como servicio de vinos, cervezas y licores de cortesía.
Visita: explorethenewamerican.com/premiumeconomy