La familia Spanic se encuentra en proceso de desintoxicación
Espectáculos miércoles 25, Ago 2010Están siendo tratados médicamente en una clínica de la capital mexicana
Fernando Garcilita Herrera
Luego de la historia de terror en la que se viera involucrada la actriz Gaby Spanic, así como su familia finalmente la culpable de envenenar a la bella venezolana ya está tras las rejas. De esta forma y luego de la fatal experiencia la actriz y el resto de los miembros de su familia, se encuentran ingresados en un centro de desintoxicación en una clínica de la capital mexicana.
Mientras tanto Marcia Celeste Fernández, la asistente que presuntamente envenenó a la familia Spanic duerme en la cárcel acusada por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, mientras que las víctimas del envenenamiento se encuentran bajo tratamiento de desintoxicación. Por el momento se desconoce cuales fueron las causas que llevaron a Marcia a actuar así.
Debido a lo anterior la agencia de relaciones públicas de la actriz, Media Concepts PR, envió un comunicado de prensa donde daba detalles al público de Spanic, para que la gente no haga caso a especulaciones amarillistas, por ello decidieron dar su propia versión.
“Ante la noticia difundida por las autoridades Mexicanas de la Procuraduría General de Justicia PGJDF, el lunes 23 de agosto del 2010. Damos fe de autenticidad a estas declaraciones, aunque debido a la naturaleza de los hechos no se llevará a cabo ninguna declaración de parte de Gaby Spanic por el momento hasta que su equipo legal considere pertinente hacerlo”, se lee en la primera parte del documento.
Al tiempo se agrega: “Agradecemos a terceros no hacer declaraciones falsas de ningún tipo en referencia a este caso, tanto Gabriela Spanic, Gabriel de Jesús Spanic su hijo de dos años, Doña Norma Utrera de Spanic y Lorena Cruz (empleada doméstica) no es la nana, se encuentran en tratamiento médico de desintoxicación en este momento”, indicaron.
En el documento finalmente se puede leer el agradecimiento de parte de la familia Spanic, hacia la gente interesada en su bienestar. “Agradecemos su atención a este penoso y delicado tema de parte de Gabriela Spanic y su familia así como anticipadamente su apoyo incondicional de siempre el cariño de sus fans y del público en general en este difícil momento”, concluye.