Tras su éxito en el Metropólitan, Jeans anuncia concierto en el Auditorio Nacional
Espectáculos lunes 16, Nov 2015- Regina, Karla, Angie y Melissa llegarán al Coloso de Reforma el 31 de marzo de 2016
Asael Grande
Fue el 19 de octubre de 2008, cuando en aquél entonces integradas por Paty Sirvent, Karla Díaz, Amiel Tena y Sabrina Dalia, el grupo de mayor éxito en México, las Jeans, se despedían de los escenarios. Ahora, después de siete años, Karla Diaz, Angie Taddei, Melissa Lopez y Regina Murguía, regresaron con creces al escenario del Teatro Metropólitan, para recordar viejos tiempos, así como presentar temas de su más reciente producción discográfica: “Dejavú”.
En punto de las nueve de la noche y ante un Metropólitan a tope, los fans no dejaron de gritar, al momento de apagarse las luces del Metropólitan las integrantes de Jeans salieron al escenario para comenzar su esperado regreso en concierto con la canción “La ilusión del primer amor”, de su segunda producción discográfica (“¿Por qué disimular?”), su disco más vendido de la agrupación hasta la fecha. El concierto continuó con la movida “Corazón confidente” (“Cuarto para las cuatro”), en la que las chicas de Jeans lucieron sus característicos vestuarios plateados, y sus diversas coreografías.
“Cómo están, ciudad de México, Teatro Metropólitan, es un placer estar aquí con todos ustedes, esto que nos está pasando es algo mágico, y es gracias a todos”, fueron las palabras de bienvenida de Regina; “gracias a todos ustedes por ser parte de este sueño, sin ustedes no hubiera sido posible este regreso”, agregó Karla.
Siguieron temas como “Ammore!”, “Muero por ti”, y las sensacionales “Escaparé contigo” (del disco “Tr3s.Jeans”) /Somos ángeles, Tonta y Estoy por él. Con los ánimos encendidos, la velada del reencuentro de Jeans siguió con “Tal vez”, “Tan dentro de mí”, “Lo que queda de mí”, y la parte acústica con “A cuentagotas/No puede ser, Enamorada y Cómo duele”.
El momento más emotivo de la noche fue cuando las integrantes de Jeans, recibieron de manos de su disquera y de su actual manager, Ari Borovoy, Disco de Oro por las altas ventas de Deja Vú, a una semana de haber sido lanzado al mercado.
La noche no podría acabar sin la interpretación del clásico “Me pongo mis jeans” (de su primer disco Jeans), “La mujer maravilla”, “Aunque hayas dicho adiós”, “Tu falso amor” y “Entre azul y buenas noches”. Después del encore: “Yo no te pido la luna”, las Jeans finalizaron con una terna de canciones que puso a brincar y a bailar a todos los fans: “Dime que me amas”, “Sólo vivo para ti” y “Pepe”, ésta última con Litzy como invitada especial en el escenario, para dar fin a tres noches maravillosas en el Metropólitan con “Dame Dame y Enferma de amor”, en lo que fue el gran regreso de uno de los grupos de pop juveniles más exitosos de los noventa, quienes el próximo 31 de marzo de 2016, pisarán por vez primera en su historia el Auditorio Nacional.