César Peimbert te invita a cambiar tu vida por medio del Feng Shui
Espectáculos martes 10, Nov 2015- Como guía, impartirá cursos con rituales para Navidad y Año Nuevo
Arturo Arellano
César Peimbert es un experto estudioso y aplicador del Feng Shui, quien pone al alcance de la gente todo el aprendizaje obtenido a lo largo de su trayectoria, esto, con el interés de que puedan mejorar sus estilos de vida, tanto en el amor, como en el dinero y por supuesto la salud. Próximamente estará anunciando las fechas para sus siguientes cursos, los cuales llevarán por temática, “Rituales para la Navidad y Año Nuevo”.
En entrevista con DIARIO IMAGEN, César Peimbert explicó: “el Feng Shui significa viento y agua en movimiento, si nos ponemos a analizar esto de manera sencilla, nos damos cuenta de que son dos elementos sin los cuales no podemos vivir, el aire representa las influencias cósmicas, el sol las lunas, las cosas del universo; y el agua representa el entorno, los árboles, aquello que buscamos para nuestro sustento. Entonces Feng Shui busca lograr un equilibrio de estos elementos y crear una tercer fuerza que es la energía del hombre, la humana para estar en conocimiento y armonía, tener equilibrio en la casa principal que es nuestro cuerpo, salud, profesión y demás”.
Como guía dentro de esta disciplina aseguró que “el primer paso es querer tener un cambio, en querer mejorar, cuando se tiene esa inquietud, se puede comenzar, cuando te das cuenta de que hay cosas más allá, cuando asimilamos que hay cosas que posiblemente nos afecten, como las envidias, entonces podemos empezar a pulir nuestras auras y no permitir que esas cosas nos dañen, aplicar variaciones en la vida y a lo largo notar las mejorías, ver lo verdaderamente importante y no cargar con cosas que no te corresponden para poder seguir avanzando”.
Todo su trabajo lo basa en las 7 leyes del universo, además de lo que expresó como “leyes que si respetas todo fluye bien en la vida, una de esas leyes es causa y efecto, si actúas bien te irá bien, si haces el mal, te va mal y ya lo sabemos, hay que recordarle esto a las personas, no hacer lo que no queremos que nos hagan”. Aunado a esto fundamenta sus cursos en cuatro escuelas que describió diciendo “una de ellas es ‘el paisaje’, cosas simples que te pueden estar afectando, como un poste de luz, el tipo de iluminación, basureros, panteones, todo ello afecta de forma inconsciente. La otra es ‘rituales y creencias’ que se basa en el budismo, todo lo lleva a través de mantras y acciones que nos conectan a un mundo que no es tangible a nuestros cinco sentidos. La tercera es ‘De brújula’, la cual es muy predictiva te dice cómo va a estar el año, donde están las energías positivas y también las negativas para que sepas como suprimirlas. Por último, la cuarta se llama ‘Feng Shui estrellas voladoras’, muy geométrico, para medir sectores de entrada de casas y negocios, de acuerdo a las medidas de las 24 montañas y la fecha de construcción de la casa, se saca la carta astral, y saber si genera riqueza, familia, o enfermedades y perdidas, es una escuela muy exacta y analítica”.
César Peimbert imparte estas cuatro escuelas con cursos repartidos durante todo el año, y aunque ya han pasado los seminarios, aún puedes acceder dos cursos en lo que resta de este 2015, que puedes consultar a través de las redes sociales.
Concluyó diciendo “Esto no es magia, parece, pero no lo es, parece porque si haces un buen Feng Shui aplicado te cambia la vida, pero no es como que vas a colocar números y bolitas y se acabó, no, esto necesita de fe y entrega”.