James Bond le cumple a sus fans mexicanos
Espectáculos martes 3, Nov 2015- Tras 52 años de exitosa existencia y 24 películas en su haber, el agente 007 está más vivo que nunca, así lo señaló el productor Michael G. Wilson en su visita a México con motivo de la premier de la cinta “Spectre”, que se realizó en el Auditorio Nacional
El 2 de noviembre se queda grabado en el corazón de muchos mexicanos que pudieron conocer en persona a la sensual actriz Mónica Bellucci y a Daniel Craig, quienes desfilaron por la alfombra roja que se colocó en el Auditorio Nacional, donde se llevó a cabo la premier de “Spectre”.
Con una de las aperturas más increíbles de todos los tiempos, los millones de dólares que ha recaudado en las ciudades que ya la estrenaron no pueden estar equivocados. Esta es sin duda una de las mejores producciones que Daniel Craig ha hecho como el Agente 007.
¿Pero qué es lo más importante? Muy simple, México queda como el principal protagonista de James Bond: “Spectre” con buenos minutos en pantalla, pero sobre todo, por la excelsa participación de los extras que se disfrazaron para hacer esta escena una realidad.
En esta ocasión, James Bond sigue a una misteriosa agrupación llamada Sprectre hasta la ciudad de México, donde consigue un anillo que será una de las pistas más importantes para descifrar la identidad de su líder, alguien quien por cierto, forma parte del pasado del agente.
México es el segundo país en donde se podrá ver la nueva entrega de la saga, debido a que el país juega un papel importante en la historia, así como la celebración de Día de Muertos, la cual fue recreada para su filmación en locaciones como el Zócalo y El Gran Hotel de la Ciudad de México.
“Spectre” es la cinta número 24 de la franquicia y tuvo su premier en México con la presencia del protagonista Daniel Craig, Mónica Bellucci, Naomie Harris y Christoph Waltz, quienes celebran el estreno al que se unen actividades como la exhibición “Designing 007-Fifty Years Of Bond Style” en la Sala de Exposiciones Plaza Carso en donde estará hasta el 10 de enero.
En la película del agente 007 participaron mil 500 extras caracterizados de calaveras y Catrinas.
En la secuencia filmada en el Zócalo participa la actriz mexicana Stephanie Sigman.