Emociona a mexicanos regreso de la F-1
Deportes lunes 2, Nov 2015Más de 100 mil aficionados, la mayoría de ellos viviendo su primera experiencia en el mundo del “Gran Circo”, asistieron al Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En grupos de no más de tres personas, por el alto costo de los boletos, aunque los menos con la familia completa, los aficionados al automovilismo deportivo disfrutaron del regreso de la máxima categoría después de 23 años y de la victoria del alemán Nico Rosberg.
Miles de aficionados hicieron sus ahorros para pasar acudir al Gran Premio de México, el cual retornará a territorio mexicano en 2016. Pese al impresionante dispositivo de seguridad, compuesto por más de cuatro mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, hubo algunos revendedores de boletos.
Los miles de asistentes abandonaron el recinto de Iztacalco con la esperanza de que el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez sí haga la “chica” el próximo año y se pueda ver en la premiación del final de la carrera la bandera mexicana.