Tras ser acusado de fraude, Julio Preciado obtiene libertad bajo caución
Espectáculos miércoles 28, Oct 2015- La CFE denunció al cantante de banda sinaloense por una deuda de más de 900 mil pesos
Luego de la noticia de su arresto por presunto fraude, el cantante Julio Preciado aclaró que el problema fue por un recibo de luz de más 900 mil pesos que no pagó.
“Gracias por mortificarse tanto, tengo la comparecencia para una orden de aprehensión que se giró en mi contra, quedó solucionado. El problema no es un fraude, es con la Comisión Federal de Electricidad por un cobro de más de 900 mil pesos, un recibo de luz, procedí a demandarlos para no pagar, de ahí viene todo ese problema. Todo está bien, no pasó a mayores”, aseguró el cantante en un video que publicó en su cuenta de Facebook.
Después de su arresto, se supo que el ex vocalista de la Banda El Recodo había quedado en libertad bajo caución.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el cantante Julio César Preciado obtuvo su libertad bajo caución, luego de que fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de fraude.
En un comunicado, la dependencia indicó que de acuerdo con el Artículo 386, Fracción III del Código Federal de Procedimientos Penales, esta persona fue liberada.
Precisó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el juez Noveno de Distrito en Sinaloa contra el imputado, por su probable responsabilidad en el delito de fraude.
Lo anterior, derivado de una denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) contra el cantante de banda sinaloense y ex integrante de la Banda El Recodo.
Julio Preciado fue detenido en las inmediaciones de la calle Sierra Nevada y Avenida Camarón Sábalo, en la colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa.