Para eliminar los malos olores en la cocina
Consejos lunes 26, Oct 2015*** La forma más fácil de evitar el mal olor proveniente de la basura es…¡sacar la basura! Claro que también podemos tomar algunas precauciones para evitar que el mal olor se forme, como espolvorear con bicarbonato el fondo de la bolsa, o poner unos trozos de limón. Si lo que huele es el cubo, podemos lavarlo con una solución de 4 partes de agua y una de jugo de limón.
*** Podemos combatir el mal olor del horno limpiándolo con agua y vinagre, luego exprimimos medio limón en un vaso de agua hirviendo y lo ponemos en el interior del horno. También podemos hervir la cáscara de un limón, poner el agua todavía caliente en un vaso y dejarlo por algunas horas en el horno.
*** Calentar un poco de vinagre hasta que esté muy caliente, y agregar una mezcla de sal gruesa y bicarbonato de sodio, y echarlo inmediatamente en el fregadero. Esta mezcla se pone inmediatamente blanca y forma burbujas, es el efecto de la reacción entre los productos que hemos echado y el jabón o las sustancias que están atascando el fregadero. Dejar actuar unos 20 minutos y luego hacer correr el agua del grifo.