Kalimba se integra a la gira de OV7 y Kabah
* Especiales, Espectáculos domingo 25, Oct 2015- En el concierto del pasado viernes cantó “Shabadabada”, como una muestra de lo que se verá en su aparición del próximo 1 de diciembre, cuando se reintegre de lleno al tour
Sheila Reyes
Auténtica fiesta se vivió la noche del viernes en el concierto que ofreció OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional y que contó con la participación especial de Kalimba, quien dio una pequeña muestra de lo que ofrecerá a partir del primero de diciembre.
En conferencia de prensa previo al concierto ofrecido el pasado viernes que fue la despedida de Lidia Ávila quien está a tres semanas de dar a luz a su hija; se dio a conocer que se une a este gran proyecto el único integrante que faltaba para completar esta aventura que se ha convertido en todo un suceso: Kalimba, quien el próximo primero de diciembre ofrecerá su primer participación y que marcará el doceavo concierto de esta exitosísima gira.
Kalimba se dijo muy emocionado de compartir el escenario con sus amigos de infancia y revivir los momentos compartidos con los que considera sus hermanos de OV7 y a Kabah a quienes quiere como sus primos y de quienes aseguró admira mucho y siempre ha existido muy buena relación.
Ese concierto también será el retorno de Mariana Ochoa a los escenarios quien hace 15 días tuvo a su segundo hijo y quien se dice preparada para ser el relevo de Lidia en los próximos conciertos.
También María José anunció que a pesar de haber retrasado la producción de su próximo disco debido a que la gira ha sido todo un suceso, está en pláticas para que esté listo su siguiente material discográfico para el primer trimestre del próximo año, y espera que su primer sencillo esté sonando para febrero del 2016.
Ya en el concierto además de la gran sorpresa que fue ver a Kalimba cantando el tema “Shabadabada” y que aumentó los gritos de los asistentes quienes le ofrecieron una gran bienvenida, también unos pequeños invitados invadieron el escenario del Coloso de Reforma, se trató de la hija de Federica, los hijos de Daniela y los de M’Balia, quienes muy emocionados corearon las canciones con sus madres.
Se reviven grandes canciones que marcaron la década de los 90 y que ponen a bailar a todos desde el primer momento, canciones como “Vuela más alto”, “Antro”, “Al pasar”, “Prohibido quererme”, “La calle de las sirenas” o “Mírame a los ojos”, que fueron coreadas y bailadas por un Auditorio Nacional que lució completamente lleno.
Los boletos para el próximo concierto que será el 1 de diciembte, ya contando completamente con la participación de Kalimba, se encuentran a la venta desde el 24 de octubre.