Ariana enciende en Grande su Palacio con “The Honey Moon Tour”
Espectáculos martes 20, Oct 2015- La joven cantante abarrotó el Domo de Cobre gracias a sus eufóricos fans que lucieron orejas de gato
Arturo Arellano
Como era de esperarse, Ariana Grande, joven y bella cantante con apenas unos años en la escena musical y 22 de edad, logró abarrotar hasta el último rincón del Palacio de los Deportes con su “The Honney Moon Tour”, en el que demostró tener la calidad como cantante y artista para pisar cualquier escenario.
El concierto dio inicio con un DJ, quien se encargó de poner en ambiente a los asistentes, quienes ya portaban orejas luminosas, moños y demás accesorios alusivos a su cantante favorita. El DJ mezcló desde reggaetón hasta pop electrónico, logrando su objetivo, que era poner a bailar, brincar y cantar a los presentes.
No fue hasta las 18:42 horas cuando una espectacular Ariana Grande saltó al escenario, ataviada en un provocativo y entallado atuendo negro y orejitas de gato, para interpretar “Bang Bang”, lo cual provocó un ensordecedor grito unísono de parte de sus seguidores que desde ese momento ya no despegaron la mirada del escenario.
Acompañada de un grupo de entre 12 y 15 bailarines, se desplazó por todo el escenario, realizando coreografías adornadas con su voz, “Hola México, ¿como están?, no puedo escucharlos” fue su primera conversación con la gente, luego de que cantó “Right There”, “The Way” y “Pink Champagne”, esta última después de cantar “Las Mañanitas” en español a uno de sus bailarines que celebraba su cumpleaños.
Para su primer cambio de vestuario tuvo un vestido de lentejuela dorado, con el que lució al más puro estilo de los años 20 pero con una falda mucho más corta, que dejaba lucir su bella figura, “México que tal, ¿se están divirtiendo?, gracias por venir” dijo para seguir con “Tattooed Heart”, “Love Me Harder” y otros tantos de su exitoso y bailable repertorio.
Para el siguiente bloque de canciones regreso a su habitual vestido negro pero esta vez con orejas de conejo. Cabe destacar que cada número de la cantante fue acompañado de un DJ y las colaboraciones de raperos fueron proyectadas en las pantallas gigantes, mientras que ella se adueñaba de su espectáculo con sensualidad y talento, “muchas gracias a todos por venir esta noche, México es asombroso, los amo, volveré pronto, estoy muy emocionada” dijo mientras lanzaba besos en todas direcciones, antes de cerrar con “Problem” y “Break free”, esta última antecedida por un video “Prepárate para vivir una experiencia espacial fantástica y asombrosa”.
Antes de salir del escenario Ariana se despidió de sus fans diciendo “Gracias México” mientras sus bailarines, entre ellos su novio, ondeaban una bandera mexicana luego de cerrar con “Honeymoon Avenue”.