“Los hijos de Trump” se apoderan del Teatro Aldama
Espectáculos lunes 5, Oct 2015- La puesta en escena se estrena en el Teatro Aldama, con la participación de Ariel Miramontes, Julio Alegría y Herson Andrade
Asael Grande
Los hermanos Germán y Freddy Ortega, junto con Julio Alegría, Ariel Miramontes y Herson Andrade, presentaron su nueva puesta en escena, un show de entretenimiento casi teatral, que lleva por nombre “Los hijos de Trump”, una divertida comedia, producida por Alejandro Gou, y en la que aborda una sátira del polémico político estadounidense Donald Trump.
Cuatro jóvenes corredores de Wall Street hacen todo lo posible por conseguir lo que quieren a costa de lo que Trump le ordena a sus hijos, quienes presentan siete sketches, adentrados en en el despilfarro millonario ocasionado por las prolíficas acciones de los personajes, hasta el colapso de la economía.
“Los hijos de Trump” retrata el salvaje e irreverente mundo de las altas finanzas. Los protagonistas son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista
Con un público que no paró de reír y de participar en la obra, “Los hijos de Trump” demostraron una vez más porqué son expertos en el escenario, pues en la obra arrancaron carcajadas a más de uno, con pura mímica y lenguaje gutural. Al más puro estilo y llana, retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de los negocios, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales, fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en el mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista.