Claudia Cervantes ofrece exitoso y sexy reestreno de “Soltera pero no sola”
* Especiales, Espectáculos jueves 24, Sep 2015- Como padrinos de lujo tuvo a Maxine Woodside, Ana María Alvarado y Pedro Damián
- Con la participación de Edu como bartender y bailarín erótico, arrancó temporada en el Foro Sylvia Pasquel
Arturo Arellano
Se llevó a cabo el exitoso reestreno de la puesta en escena “Soltera pero no sola”, de parte de Claudia Cervantes, quien con una madurez evidente retoma el escenario para mostrar una nueva cara de este proyecto al cual denomina como “su bebé”, para lo cual se suma Edu, un bailarín erótico de origen argentino, quien hace de bartender, durante toda la función, para en un punto intermedio poner locas a todas las féminas con sus sensuales bailes.
Claudia Cervantes lució radiante, bella, sexy, pero maquillada con el mejor de los polvos resultado de su talento incomparable, su humor inteligente y brillante para improvisar en el escenario. Aunada a esa visible madurez, que como bien mencionó en entrevista previamente “Es como mujer, pero también como artista, creo que he crecido gracias a estos cuatro años de llevar este proyecto a diferentes plataformas”.
Las novedades se hicieron visibles, “es para que las mujeres se den un taco de ojo, pero los hombres también, porque deberíamos tener esa capacidad como mujeres de reconocer la belleza de otra, lo mismo los hombres, reconocer y admirar, las virtudes físicas de otro varón. Haremos de todos los jueves, Ladies Night”.
Destacó que tuvo que poner en juego su patrimonio para llegar a donde está, “pienso que si no me hubiera arriesgado a poner todo mi patrimonio en esta obra, que es mi bebé, no habría sido posible que productores, gente del medio me conociera y no solo eso, sino que se dieron cuenta de lo que soy capaz como escritora y actriz, como empresaria. No es una cosa que esté peleada con la otra, de hecho es uno de los mejores consejos que he recibido, me dijeron que aprendiera a producir mi propio trabajo, por sino me alcanzaba para ser llamada por mi cara o mi color de piel, pudiera yo misma darme trabajo”.
Siendo amante de los viajes, del aprendizaje y la cooperación, comentó, “deberíamos cambiar esa reputación que tenemos los mexicanos de nosotros mismos, de las envidias, del ponernos el pie, yo más bien creo en la sinergia, todos hay que ser generosos con nuestros conocimientos, para que tú también te encuentres y me digas cómo le hiciste, admirarnos mutuamente, ser autogestores. Es importante salir al mundo a ver como se hacen las cosas en otra parte, me apasiona viajar, he buscado cursos en otras partes fuera de México y es así también como aprendes a valorar lo que se hace aquí”.
Como padrinos de lujo tuvo a Maxine Woodside, Ana María Alvarado y Pedro Damián.
Con un lleno total, se realizó el esperado reestreno de “Soltera pero no sola”, en el Foro Sylvia Pasquel, donde se presenta todos los jueves en punto de las 20:30 horas.