Baby Creysi acompaña a los niños en su regreso a clases
Espectáculos viernes 20, Ago 2010Como casa año la marca apoya la economía familiar con atractivas promociones de hasta un 40% de descuento
La propuesta de Regreso a Clases de Baby Creysi Collection se reinventa este año y llega con diseños llamativos en tonos luminosos dentro de su línea Básicos fashion, destinada para bebés, preescolar y niños de primaria.
La marca presenta cortes que harán sentir libres y frescos a los estudiantes tanto en el colegio como fuera del aula, mientras los papás encuentran ahorros en la colección escolar, ya que en este regreso a clases, Baby Creysi Collection concentra su esfuerzo en colocar ropa de vanguardia en todas sus boutiques, a precios competitivos que apoyen la economía familiar.
La empresa con más de 35 años en el sector de moda infantil, destaca que cada producto de Back to School ’10 fue creado pensando en el confort del niño y en la durabilidad de la prenda, la cual fue elaborada en tela 100% algodón, mezclillas en stone wash y stone bleach con doble proceso de lavado y suavizado, en polar fleece así como velour y felpa.
Back to School ‘10 trae como imprescindibles para este regreso a clases, jeans, pantalones cargo, playeras con cuello de tortuga y pants; que marcan una tendencia llena de diversión y color, pues la firma extrajo de la paleta de colores, el rosa, amarillo, café, marino, gris, naranja, verde agua y fucsia.
Dentro de la campaña de promoción de la colección Back to School, la marca informa que la línea tendrá atractivos descuentos del 6 al 22 de agosto, por ejemplo: hasta 40% de descuento en ropa exterior así como 15% de descuento en calcetería y ropa interior.
Finalmente la firma compartió las siguientes sugerencias destinadas para los papás, con el fin de proteger el bolsillo a la hora de adquirir ropa escolar:
- Hacer una lista del guardarropa que se requiere y apegarse a ella.
- Invertir en piezas básicas de calidad y durabilidad, ya que a la larga se notará el ahorro.
- Preferir telas naturales y lavarlas al revés, así los colores ya que se conservarán mejor.
Esta es la propuesta de regreso a clases, que ha decidido reinventarse con nuevos diseños y precios marcadamente competitivos con la Baby Creysi Collection.