Diana Vanoni y Manzanero cautivan en concierto y agotan localidades
* Especiales, Espectáculos lunes 31, Ago 2015- Unieron sus voces en un dueto en beneficio del deporte
La cantante queretana Diana Vanoni ofreció un concierto al que se le unió Armando Manzanero, quien gusta de la voz de esta cantante, han construido una gran amistad, por compartir la disciplina del tenis y ambos se dan tiempo para jugar tres veces por semana este deporte en el que Diana asegura que Armando Manzanero tiene muy bien estudiada la cancha y es muy bueno jugando.
Además el cantautor presidente de la SACM ha dirigido a Vanoni y le ha producido sus grabaciones así como Juan Pablo Manzanero. Con ambos, padre e hijo a realizado duetos.
En esta ocasión Diana Vanoni en complicidad con Manzanero realizaron un concierto en el Casino San Ángel y agotaron localidades, parte de lo recaudado fue a beneficio para la preservación de este espacio, un lugar familiar para practicar deportes y que también tiene un salón para conciertos, foro para que más artistas se presenten.
Diana Vanoni en poco más de dos horas de show, lució su exquisita voz sutil y sensual. En momentos en plan de solista y en otra parte del show excelente mancuerna con el compositor yucateco.
La cantante que se diera a conocer en los 80 presentó un repertorio musical romántico, rítmico y hasta a ritmo de banda “Ojalá que te mueras”.
Inició Quizás, Tal vez, La Gata bajo la lluvia, Canta corazón, Entre la espada y la pared, algunos temas a dúo con Manzanero Nada personal, Dormir contigo. Diana Vanoni Salió del escenario y
Manzanero deleitó a la concurrencia con Inolvidable y Huele a peligro, entre otras.
Vanoni regresó al escenario, durante su concierto lució dos vestidos exclusivos del diseñador Samuel Girón
Entre nutridos aplausos, con una excelente banda de músicos y a ritmo de la batería ejecutada por Jorge Fernández Ortega, la artista continuó con varios números musicales entre ellos Sólo llamé para decirte que te amo (cover de Steve Wonder), Me excitas tanto, Loca, Se me antoja, y el primer tema con el que se dio a conocer en radio en los 80 (Self Control) Ámame sin control, cover de Laura Branigan.
La artista en repetidas ocasiones se despedía y el público que en todo momento coreó con ella sus interpretaciones, solicitaban más temas a la cantante con el tradicional grito de otra, otra, otra .
Por lo tanto, esto dio pie a que interpretara un popurri con temas de Juan Gabriel Amor eterno, Si quieres, No tengo dinero, El Noa Noa y Querida. El respetable quería más de Diana Vanoni por lo que después de haberse adueñado del escenario, haber cantado y bailado ahora si cerraría la noche con broche de oro interpretando el cover de Thalía El próximo viernes.