“Príncipe azul se busca, sapos… abstenerse”
Espectáculos miércoles 12, Ago 2015- Un espectáculo pensado para mujeres, que ningún hombre debería dejar de ver
- Se presenta todos los domingos a las 17:30 y 19:30 horas en el Teatro Tepeyac
Asael Grande
La comedia “Príncipe azul se busca, sapos… abstenerse” es un espectáculo pensado para mujeres, que ningún hombre debería dejar de ver. Un manual para protegerse de la molesta metamorfosis de algunos hombres que se presentan como príncipes y se revelan como verdaderos batracios. En el fondo del corazón todas las mujeres siempre quieren que alguno de los sapos que aparece en su vida se convierta en su príncipe azul, pero también crecen y se dan cuenta de que los príncipes azules no existen y que hay que relacionarse con hombres de verdad, hombres de carne y hueso y que las mujeres merecen ser queridas y tener amores reales.
La perspectiva de varias mujeres que buscan su príncipe azul y cada una tiene una perspectiva diferente. En el fondo del corazón todas las mujeres siempre quieren que alguno de los sapos que se aparece en sus vidas se convierta en su príncipe azul, pero también creen y se dan cuenta de que los príncipes azules no existen y que hay que relacionarse con hombres de verdad, hombres de carne y hueso y que las mujeres merecen ser queridas y tener amores reales.
Al finalizar la función, los padrinos de estreno de la obra, dirigieron algunas palabras al elenco y al público: “es una obra espectacular que, así como tiene de lleno el día de hoy, que así sea para ustedes toda la temporada, nos hacen reír muchísimo, pero sobre todo nos cambian la visión a todas las mujeres, muy buen actuado y de verdad que siga el éxito”, comentó la ex Académica, María Inés. Por su parte, Rosario Murrieta, dijo: “quiero agradecer la invitación con gente tan talentosa que nos muestra que hacer reír al público es el mejor regalo, de la gente que se dedica como ustedes al teatro”.
El primer actor Luis Felipe Tovar agradeció al elenco por “las carcajadas, aplausos, alegrías, el cariño del público, festejándoles todo, haciéndonos ver de que la condición humana de ustedes los hombres y nosotros los sapos (risas)…estoy muy contento porque estar en el teatro siempre es una celebración, que Dios los bendiga, les auguro mucho éxito”.
Odín Dupeyrón agradeció “por estar aquí esta noche, siempre estar en el escenario es importante para mí, esta cañón dedicarse a esto, vivir de esto, no es fácil hacer teatro en este país, porque es entregar el alma, dependemos de la gente, el teatro es en vivo, aquí se nota, el teatro no va a morir nunca”.
Horarios de “Príncipe azul se busca, sapos… abstenerse”, se presenta en el Teatro Tepeyac los Domingos 17:30 y 19:30 horas.