Khloé no le envidia nada a su hermana Kim Kardashian
* Especiales, Espectáculos martes 28, Jul 2015- Protagoniza la portada de la revista Complex con un cuerpo de infarto y sin retoque
Más sexy y desinhibida que nunca, Khloé Kardashian luce sus infartantes curvas en una sesión de fotos para la revista Complex.
Con 31 años de edad, Khloé reveló que trabaja su figura desde algunos meses con un intenso entrenamiento y alimentándose saludablemente, lo que le ha dado los resultados de un cuerpazo sin retoque.
“Siempre quise una cirugía de senos y me pongo un sostén con relleno todo el tiempo”, reveló a la publicación la modelo y empresaria que demostró que no tiene nada que envidiarle a su hermana, la famosa socialité Kim Kardashian.
A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian compartió la portada que protagoniza.
“En serio no puedo creer esta sesión de fotos que hice para Complex ¡¡¡Todavía estoy impresionada por el talento de Steven Gomillion!!!”, escribió emocionada la también empresaria.
En entrevista con Complex, Khloé Kardashian habla sobre su ex esposo Lamar Odom y su hermanastra Kylie Jenner.
“Hablo con Lamar tan a menudo como puedo”, dice en la publicación. “Kylie no es una joven normal. Kylie tiene reuniones de negocios, ya se compró su primera casa y viaja en un avión privado. Eso no lo hace ni siquiera la gente a sus 30 años. Es una circunstancia extraña, así que hay que tratarla como un caso especial”, agrega sobre su hermanastra Kylie.
La estrella estadounidense muestra su figura con ropa de entrenamiento en una producción sexy, a cargo del fotógrafo Steven Gomillion.