Kanye West avienta micrófono y abadona el escenario de los Juegos Panamericanos
* Especiales, Espectáculos lunes 27, Jul 2015- Las fallas del sonido eran constantes y aunque el rapero intentó seguir sin prestarle atención, al final se rindió, aventó el micrófono y abandonó el escenario a mitad de la canción
Kanye West se presentó en la clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto, pese a que más de 50 mil personas firmaron una petición para que el rapero no participara en la ceremonia, sin embargo, lo que prometía ser un gran show, terminó con un berrinche del rapero.
El esposo de Kim Kardashian se veía con mucho entusiasmo ante más de 40 mil personas en el estadio cubierto Rogers Centre y cantó un popurrí de sus éxitos, en los que incluía “Stronger”, “Power”, “Black Skinhead”, “Can’t Tell Me Nothing”, “Touch The Sky”, “The Good Life” y “All Of The Lights”.
Su show contó con un juego de pirotecnia que iluminó la Torre CN como si fuera un arcoiris, sin embargo, las fallas del sonido eran constantes y aunque el rapero intentó seguir sin prestarle atención, al final se rindió, aventó el micrófono y abandonó el escenario a mitad de la canción. El público de inmediato trató de animarlo para que regresara y corearon su nombre muchas veces, pero esto no pasó.
Desde el anunció de la participación de West, hubo mucho revuelo, ya que la gente no quería que él participará porque es uno de los músicos más polémicos y egoístas de los últimos tiempos.
La ceremonia de clausura también contó con la participación de Pitbull, quien luciendo un traje blanco cantó “Fireball” con mucho éxito.