Abraham Mateo conquista a las mexicanas con “Who I am”
* Especiales, Espectáculos martes 21, Jul 2015- Luego de su éxito con el disco, presentó un libro en el que detalla secretos que toda fan querrá saber
Arturo Arellano
La semana pasada estuvo llena de éxitos para el joven cantante Abraham Mateo, quien no conforme con el éxito alcanzado con su disco “Who I am”, lanzó una edición especial del mismo, aunada a un libro en el que relata sus más grandes secretos y experiencias en esta aventura musical bajo el título “I am” y por último su presentación el pasado sábado en el Plaza Condesa, todo con el propósito de conquistar a sus fans en México.
En conferencia de prensa, Abraham platicó al respecto:
“Toda esta pasión por el canto y la música surgió a muy temprana edad, me llevaron a un casting para un concurso de música a los 7 años y desde esa edad se fue documentando mi crecimiento profesional, por eso decidí que se escribiera una biografía de esta hermosa experiencia y de lo que he pasado en ella, para compartir con mis seguidores este sueño.
El resultado es este libro, donde las fans se enterarán de muchas historias y secretos”.
Su interés es seguirse preparando: “los artistas perduran no sólo por su talento, sino por la preparación constante, de seguir creciendo, por eso en mi caso no dejo de estudiar y de capacitarme, porque para mí los estudios son importantes en mi desarrollo personal y por ende, profesional, debo seguir, de este modo ofreciendo mejores cosas a mis seguidoras, con quienes estoy tan agradecido”.
Adelantó que estará visitando varios países de América Latina, luego de su paso por México.
“México es un país obligado, todos los artistas quieren estar aquí y yo no era la excepción, me da un gusto enorme poder estar aquí, luego de acompañar a CD9, en su concierto.
En unos días más estaré en Argentina haciendo promoción, tomando otro contacto con las fans por segunda vez y deseando traer la gira por toda América Latina, pero por ahora sólo se dio en México, Chile y Argentina. Ya estoy deseando pisar todos los pases de acá”, indicó.
Teniendo apenas de 16 años de edad, Abraham consideró que el camino es largo aún y por ende no quiere precipitarse, “creo que soy muy joven y por eso tengo una lista de cosas por cumplir interminable, ahora mismo estoy soñando a lo grande y trabajando duro.
Quiero hacer muchas cosas más, dedicadas a la interpretación. Me encantaría hacer una película, una serie y, bueno, espero que se vayan cumpliendo las expectativas que tengo, por lo pronto logré el disco y este libro, seguramente seguiremos dando de qué hablar”. Así fue su paso del joven cantante por tierra azteca, donde ha dejado una semilla que seguramente germinará en éxito.