“Hijas del buen pastor” llega a su tercera temporada
* Especiales, Espectáculos jueves 16, Jul 2015- Se estrena este viernes 17 de julio a las 23:00 horas por Lifetime
Asael Grande
La división entre pecadoras y santas nunca estuvo más clara que en esta nueva temporada de la serie documental “Hijas del buen pastor”, que este 17 de julio llega a su tercera temporada a través de Lifetime.
Nueve hijas de pastores dejan sus casas para viajar a México y convertirse en misioneras. Pero teniendo esta nueva libertad, ¿conseguirán conservar su mejor comportamiento que combina ser adolescente con el respeto a las tradiciones? Todo está listo para que las tentaciones se presenten en la vida de varias adolescentes, quienes tienen la particularidad de ser las hijas del pastor de su comunidad. Lifetime estrena la tercera temporada de “Las hijas del buen pastor” este viernes 17 de julio a las 23 horas
A lo largo de ocho episodios de una hora, cada viernes, esta tercera entrega mostrará cómo la enseñanza del bien y el mal ya no es un asunto de familia para convertirse en interés de toda una congregación, cuando las adolescentes que deben evitar caer en las provocaciones del mundo son las hijas del pastor.
Esta serie provocadora da un vistazo a lo que sucede detrás del altar; la lucha de estas jóvenes mujeres por vivir de acuerdo a su edad, pero respetando las tradiciones inculcadas en su hogar, siempre bajo la mira de toda la congregación.
El vistazo interno a los conflictos morales, sociales, sexuales y espirituales de estas adolescentes se hará con humor, sin perder la seriedad del drama que implica abrazar los problemas de la pubertad, siguiendo al mismo tiempo las estrictas enseñanzas que sus padres les han inculcado y que aman, pero que no siempre son fáciles de entender.
Desde la fe, lo que sucede una vez que termina el sermón cambia radicalmente la vida de tres familias, por lo que los televidentes siempre serán sorprendidos con las aventuras de Megan, Kristiana, Cierra, Lolly y Kayla.
Las “Hijas del buen pastor” vivirán nuevas tentaciones por su atracción a la diversión y a la fiesta, como lo demuestran en el Capítulo 1, Misión del Señor, en la que las chicas, hijas de pastores, van en un viaje misionero a Cabo San Lucas y quedan divididas por sus distintas opiniones sobre el cristianismo y las tentaciones que las rodean. Megan se siente excluida porque elige no beber y las cosas se complican cuando Kristiana confiesa algo que va en contra de todas las creencias de Cierra.