Senos reales
Espectáculos martes 10, Ago 2010La modelo inglesa Kelly Brook, una de las solteras más codiciadas tras su divorcio, reveló Playboy que sus pechos no son artificiales
Aparecieron las primeras imágenes de la candente sesión de fotos que la modelo inglesa hizo para la revista Playboy.
Una semana después de que fueran publicadas en la ciudad de Londres, unas sensuales imágenes en las que Kelly Brook aparece desnuda promocionando unos nuevos tenis de Reebok, la revista del conejito dio a conocer algunas de las fotografías que hizo para su última edición.
La aparición de Brook en Playboy ya había sido anunciada hace algunos meses cuando se reveló que la joven de 30 años cobró 500 mil dólares por las fotos.
En ellas Kelly aparece semidesnuda luciendo sólo una corbata en el cuello, sombrero negro, lencería del mismo color y sostiene una sombrilla en su mano. La modelo y presentadora que se hace pocos meses se convirtió en una de las solteras más codiciadas tras su divorcio, reveló a la publicación que sus senos son completamente naturales y que de hecho, ya se están empezando a caer. “Ya no tengo veinte. Mis pechos son reales”, señaló.