Una nueva experiencia: “Ilusión para la mujer”
* Especiales, Espectáculos domingo 12, Jul 2015- El lanzamiento de esta campaña estuvo bajo la conducción de la actriz Adriana Louvier
Asael Grande
“Ilusión”, marca 100% mexicana, con más de 60 años de experiencia, lanzó su nueva campaña “Síguete a ti misma”, la cual propone dejar atrás las ideas que la sociedad ha impuesto a las mujeres sobre quiénes deben ser o cómo deben ser, para simplemente recordar la infinidad de opciones que tienen cuando son fieles a sí mismas.
Centrados en valores y emociones, “Ilusión” presentó esta campaña que abre un espacio de expresión hacia la mujer, con la finalidad de cambiar las ideologías y estereotipos ligados a la problemática y momentos históricos femeninos. ‘Síguete a ti misma’ “es una propuesta que invita a reflexionar a las mujeres para saber si realmente están construyendo su propia definición de ser mujer o si permiten que la sociedad, los medios y el “debe ser” dicten su camino, en “Ilusión” siempre hemos acompañado a las mujeres en cada etapa de su vida para invitarlas a explorar la verdadera esencia de ser mujer. Nuestros productos y campañas expresan el interés que tenemos en cada momento por la mujer”, comentó en conferencia de prensa Julia Haid, gerente de Marketing Ilusión.
El lanzamiento estuvo bajo la conducción de la actriz Adriana Louvier: “esta campaña a mí en lo personal me encantó, creo que todas las mujeres nos vamos a identificar con ella, tiene que ver con dejar a un lado lo que la sociedad te dicta, a ser fiel a lo que nosotros somos como mujeres, con lo que nosotras sentimos, con lo que nos gusta, con lo que nos sentimos cómodas”.
La nueva campaña que presenta “Ilusión” lanza un llamado a todas las mujeres a través de una postura, donde se expone la actitud fuerte y decidida de las mujeres actuales ante la vida, buscando motivarlas a lograr que todas ellas se reconozcan como la persona más importante de su vida. Álvaro Zunini, vicepresidente Creativo de Havas Worldwide México, estuvo a cargo del proyecto de comunicación de la campaña junto a un extenso equipo de profesionales en el que se incluyen creativos, directores de arte, estrategas y productores. El responsable de la fotografía de la campaña es Allan Fis, fotógrafo profesional de moda y actual jurado de Mexico’s Next Top Model.