Ana Brenda debuta en “Mentiras”
Espectáculos jueves 9, Jul 2015- “Los que me conocen saben que soy fan de la obra y que para mí es un sueño hecho realidad estar aquí; espero que tengamos una temporada muy padre;, hay que apoyar el teatro en México”, exclamó la bella actriz
Asael Grande
El musical más exitoso de México, “Mentiras”, que ya llegó a su función 2 mil 232 de éxito en cartelera y en el gusto del público, le dio la bienvenida a la actriz Ana Brenda Contreras, quien debutó en el papel de Daniela, personaje principal de la obra que revive una de las décadas más coloridas y apasionadas, y en la que el público cantó, se emocionó y rió con esta divertitrágica comedia musical.
Al finalizar la obra, en la que un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en “Mentiras”.
Ana Brenda, comentó: “los que me conocen saben que soy fan de la obra y que para mí es un sueño hecho realidad estar aquí, espero que tengamos una temporada muy padre, gracias a mis compañeros por el amor y la buena vibra que hay tras bambalinas, es increíble vivir esta experiencia, hay que apoyar el teatro en México”.
“Mentiras” es un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80, y que en esta ocasión le dio la oportunidad a la actriz Ana Brenda de interpretar el papel de “Daniela”: “me siento muy contenta, la verdad es que disfruté estar en el escenario, estoy muy agradecida de que me den esta oportunidad, el público estuvo muy bonito, me prepare durante un mes para este papel de Daniela. Yo nací en los ochentas, por eso me sé esas canciones, es un musical muy bonito que tiene mucha magia, estaré durante diez funciones”, dijo en entrevista exclusiva con DIARIOIMAGEN.
A lo largo de su carrera, Contreras ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio: Diosa de Plata. Su primera aparición en telenovelas fue “Barrera de amor” en el 2005, producción de Ernesto Alonso. En el 2014, participó en la película mexicana “Volando bajo”, dirigida por Beto Gómez, protagonizada por Sandra Echeverría. Ese mismo año fue una de las presentadoras de los Premios Juventud. Participa en la telenovela “Lo Imperdonable”, en la que interpreta el papel de Verónica Prado-Castelo.