Natalia Sosa, ovacionada en “12 princesas en pugna”
* Especiales, Espectáculos lunes 29, Jun 2015- Con gran éxito debutó en esta exitosa comedia, dando vida a la reina “Elsa” de “Frozen”
Asael Grande
Divertidísima comedia mexicana para adolescentes y adultos que parodia algunas de las heroínas más reconocidas del mundo fantástico, la obra teatral “12 princesas en pugna”, recibió en el escenario del Teatro Rafael Solana a la actriz y cantante, Natalia Sosa, quien interel papel de la reina “Elsa” de “Frozen”.
En “12 princesas en pugna”, todo se desarrolla en el Castillo de Ceni, cuando ella realiza una misteriosa reunión para compartirles a sus amigas un secreto que la acongoja. Así, iremos descubriendo que todas las invitadas no son lo que aparentan y que quizá, todos fuimos engañados con el “Felices para siempre”. Estas 12 princesas juntas son dinamita, pues arrancaron carcajadas en el público.
Divertidísima parodia y crítica al legado que han dejado algunas de las heroínas más reconocidas de mundo fantástico, “12 princesas en pugna” tiene divertidos pasajes de humor, en la que, durante el transcurso de la obra, los asistentes van conociendo que todas las invitadas no son lo que aparentan, y que sólo han sido partícipes de la creación de falsas expectativas de la vida en el mundo real.
“Mulán”, “Cenicienta”, “Blancanieves”, “Aurora”, “Bella”, “Ariel”, “Pocahontas”, “Sherezada”, “Campanita”, “Esmeralda”, y “Elsa”, son quienes ponen a prueba sus formas de ser, y confrontan sus historias, todas ellas en busca de su Príncipe azul, quien les lleva pizza a su castillo.
Carisma, belleza y talento fueron algunas de las cualidades que mostró Natalia Sosa en el escenario, interpretando el tema “Libre soy”, lo que provocó que fuese ovacionada al finalizar la función de “12 princesas en pugna”: “Quecho Muñoz me invitó a participar en esta obra, poro no podía por motivos laborales”, dijo la cantante, nacida en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz, en donde descubrió sus dotes musicales, que mostró por primera vez en 1995, participando en el Festival Valores Juveniles en la Ciudad de México.
Después de sus exitosas temporadas en el Centro Cultural Sylvia Pasquel, y en los teatros Libanés y Xola, la puesta en escena “12 princesas en pugna” llega nuevamente con gran éxito en el Teatro Rafael Solana, quien recibió en sus telones a Natalia Sosa, considerada una de las voces más sobresalientes del teatro musical en México y ahora apuesta por conquistar nuevos terrenos en la música.