Gran euforia se desata en el Auditorio Nacional con los Backstreet Boys
Espectáculos miércoles 24, Jun 2015- Los cinco integrantes de esta inolvidable boy band aparecieron de traje azul y camisa blanca para arrancar los primeros suspiros y el griterío colectivo de los 10 mil fans congregados en el primero de cuatro conciertos en el Coloso de Reforma
Sheila Reyes
Gran euforia se vivió con la primera de cuatro presentaciones de los Backstreet Boys en el Auditorio Nacional. Muy puntuales fueron llegando los miles de asistentes que abarrotaron el recinto de Reforma y que en su mayoría eran mujeres ansiosas por ver a Nick Carter, Brian Littrel, Howie Dorough, Kevin Richarson y A. J. McLean para revivir junto con este grupo sensación y que marcó toda una generación y que sigue encantando a las nuevas.
Los gritos no podían hacerse esperar y desde que se escucharon los primeros acordes “The Call”, aparecieron en escena los integrantes de esta banda originaria de Florida, enfundados con elegantes trajes azules y camisas blancas demostrando toda la energía para después dar paso a “Don’t Want You Back”.
¿Qué pasó? Tu eres mi corazón… estamos muy contentos de regresar, ¿Están listos para Backstreet Boys? y venía uno de los momentos nostálgicos con “Incomplete”, desaparecieron como ellos mismos lo anunciaron: dos minutos mientras en la pantalla central se proyectó un video con entrevistas hechas a la agrupación previo al anuncio de su gira.
De repente aparece Kevin con un nuevo vestuario más informal “…apreciamos verlos de nuevo, muchas gracias, este es el primero de cuatro conciertos que daremos en la ciudad de México, muchas gracias por todo esto…” para después demostrar sus grandes dotes en el baile con “Permanent Stain” y “All I Have To Give” Y tenían una sorpresa para cinco fanáticas a las cuales invitaron a acompañarlos en el escenario y así dar paso al momento acústico, decidieron hacer una dinámica al permitir que los asistentes cantaran mientras ellos tocaban los instrumentos en su mayoría guitarras, “I Want It That Way” fue la primera rola en escucharse, siguiendo con “Donde quiereas yo iré”.
Se pudieron escuchar canciones como “As Long As You Love Me”, “Show me the Meaning”, mientras cantaban iban repartiendo saludos de mano al público, mandaban besos y las asistentes no dejaban de gritar, lanzar besos y pedirles que les firmaran sus playeras y ellos muy complacientes con sus fans que no les defraudaron. Y vendría un cambio más de vestuario, para continuar con “The One”, “Love Somebody” o “Shape Of My Heart”.
Se acercaba el final y ellos nos dejaban de preguntar ¿Cómo están ciudad de México?, ¿se están divirtiendo? Preguntaba un Howie complacido por la entrega del público, a lo que al unísono se cimbraba el Coloso de Reforma con gritos cada vez más fuertes y recordando que hace 22 años fue que surgieron como una banda de chicos que a pesar del paso del tiempo demuestran que siguen en el gusto de la gente.
No podía faltar la canción que da título a esta gira internacional y con ella intentar despedirse, “In a World Like this” pero el público gritaba por más así que regresaron al escenario para interpretar una de las canciones más icónicas del grupo “Everybody”, ahora vestidos con unas playeras rojas y la adrenalina hasta arriba porque sus seguidores no querían que se fueran pero ya era el momento de la despedida definitiva de una gran noche vivida y regresaron una vez más con “Langer Than Life” y es el momento que Nick Carter decidió quitarse la playera para aventarla al público y de esa manera marcar el final definitivo.