Espectacular concierto de Kalimba en el Pepsi Center WTC
* Especiales, Espectáculos domingo 21, Jun 2015- El cantautor presentó su nuevo disco “Cena para desayunar”, álbum con el que ha alcanzando con su segundo sencillo “Este frío” por seis semanas consecutivas el número 1 de la radio a nivel nacional y en Centroamérica.
Por Asael Grande
Después de una gran temporada en “La Voz Perú”, el gran cantante y compositor, Kalimba, llegó al Pepsi Center WTC más fuerte que nunca con un show espectacular, presentando su nuevo disco “Cena para desayunar”, álbum con el que ha alcanzando con su segundo sencillo “Este frío” por seis semanas consecutivas el número 1 de la radio a nivel nacional y en Centroamérica.
Vestidas con playeras y mostrando pancartas de apoyo, las fans de Kalimba se dieron cita en el concierto del ex OV7, quien en punto de las 9 de la noche salió al escenario enfundado en su guitarra, con un traje color negro y lentes, para iniciar con los temas “Viernes”, “Jamás” e “Inevitable”. Después de interpretar “Dime que no” y “Sólo déjame entrar”, Kalimba dio la bienvenida a sus fans: “¿Cómo están? Les quiero decir que estoy agradecido infinitamente con todos y cada uno de ustedes, así es como me siento en este momento, quiero ser el mejor artista que pueden ver en este escenario, con todo lo que hemos hecho juntos, el amor, el apoyo, la química, voy a dar un show grande para ustedes, decirles que mi plan no es que vengan a ver a Kalimba, sino darles el mensaje de que los amo, que todos ustedes son maravillosos, especiales y grandiosos, eso es lo que quiero decirles a lo largo de este show”.
Con músicos excepcionales y un trío de mujeres coristas, Kalimba continuó la velada con “Estrellas rotas” y “Antes de ti”, canciones que fueron coreadas por el público asistente. Dos momentos especiales del concierto fue cuando Kalimba invitó al escenario al cantante Samo, con quien cantó a dueto los temas “No me quiero enamorar” y “Tocando fondo”, el otro momento especial, cuando Kalimba le puso ritmo al show con “Vasos vacíos”, original de los Fabulosos Cadillacs. La parte acústica llegó con “Tú tienes un lugar”, “Mi otro yo”, “Se te olvidó”.
El mensaje de amor para sus fans no se hizo esperar: “¿Para qué es esto? ‘’¿Festejar 10 años? ¿Yo qué les dejo? Mi música no es mi fin, este es mi medio para llegar a un medio, mi fin es Dios, esa es la verdad, yo le digo a Dios para dónde, tú llévame, quiero que de verdad su corazón se llene de amor, ese sí es mi fin y ese sí es el mensaje”, manifestó Kalimba, antes de finalizar con “No puedo dejarte de amar”, “Este frío”, “Juntos caminando”, “Ella baila sola”, “Duele”, “Un nuevo mundo sin ti”, en la que Kalimba demostró en su concierto el porqué es considerado la nueva figura de la música pop.