El sueño de Mancera
¬ José Antonio López Sosa miércoles 17, Jun 2015Detrás del Poder
José Antonio López Sosa
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, sigue viviendo en un mundo paralelo, donde desafortunadamente poco a poco ha ido perdiendo contacto con la realidad.
Su gestión ha tenido muchas críticas, pero sobre todo, muy pocas respuestas. Ignoro si se trata de una política de puertas cerradas a la comunicación social, o bien, de una voluntad por permanecer fuera de las interrogantes que periodistas y ciudadanía tenemos.
Quizás fue el hecho que Mancera llegara a la jefatura de gobierno con una votación histórica, hecho que se debe no a él como candidato, sino al efecto de Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador, quienes estuvieron antes que él. Mancera se cegó y creyó que todo fue y es por él.
Anunció apenas su intención por ser presidente de la República, ¿con qué capital político me pregunto yo?, ha insistido en diversas ocasiones que no es militante perredista -aunque llegó al cargo que tiene por ese partido-, ha correspondido a los intereses de prácticamente todas las corrientes (tribus) perredistas, sin excepción, a quienes no ha correspondido totalmente ha sido a los ciudadanos, a sus votantes, a sus gobernados.
¿Qué le dirán los asesores a Mancera?, ¿en verdad creerá que puede ser presidente de la República?, ¿alguien le dirá a lo que se enfrenta con el paupérrimo capital político que tiene?
Una vez más cambió al vocero del gobierno capitalino, ahora está a cargo Julián Andrade, experimentado periodista, ojalá que su carácter logre sacar del rezago informativo la comunicación oficial del despacho de Miguel Ángel Mancera.
CONTRA LA ALDF
Miles de ciudadanos están fastidiados de tantas construcciones regulares e irregulares en el Distrito Federal, ¿qué hicieron los diputados locales?, nada, porque van de salida. Bonita democracia.
www.lopezsosa.com
joseantonio@lopezsosa.com
@joseantonio1977