“Ahora sí me los chingué y estoy muy feliz”: Cuauhtémoc Blanco
Espectáculos martes 9, Jun 2015- El ex futbolista dijo que en su gobierno, la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, no incluirá a ningún cuadro de los otros partidos políticos, pues “yo no me junto con rateros, soy una persona decente”
“Ahora si me los chingué, me los chingué y estoy muy feliz. Me tengo que poner a trabajar por los ciudadanos”, expresó el virtual candidato ganador a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco.
Acompañado del dirigente del Partido Social Demócrata, Eduardo Bordonave, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco sostuvo que su triunfo ya es un hecho.
Agradeció a quienes lo acompañaron en su campaña y anunció que gobernará para los ciudadanos. Dijo que en su gobierno no incluirá a ningún cuadro de los otros partidos políticos, pues “yo no me junto con rateros, soy una persona decente”.
Cuauhtémoc Blanco aventaja la elección. De acuerdo con los avances de los resultados preliminares, hasta ayer 8 de junio, Cuauhtémoc llevaba poco más de 25.6 por ciento de los votos registrados, seguido de la candidata del PRI, Maricela Velázquez, por quien se han contabilizado 21.2 por ciento de la votación. La diferencia es de aproximadamente 2 mil 200 votos, con el 48 por ciento de las actas contabilizadas.
Cuauhtémoc agradeció vía su cuenta de Twitter a quienes votaron por él. “Los resultados nos favorecen y juntos haremos de Cuernavaca el primer gobierno ciudadano”.
Luego de no ser favorecidos con el voto en la elección de este domingo, los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, reconocieron su derrota y el triunfo del ex futbolista profesional, Cuauhtémoc Blanco.