Rock Royalty Level, programa de conserjería que brinda amenidades adicionales de lujo y beneficios para los amantes del trato VIP
Turismo miércoles 3, Jun 2015De cinco estrellas
Victoria González Prado
- La Revolución Assist Card México cobra fuerza y atiende más y de mejor forma a sus socios comerciales
- Hace más de mil años los primitivos pobladores del Bajío descubrieron el lugar donde hoy está Hacienda Jurica
La administración de servicios se ha convertido en el nuevo paradigma en la industria de la hospitalidad, y es por eso que All Inclusive Collection, la marca que ofrece una auténtica experiencia todo incluido, con estilo y servicios sin límites, presenta Rock Royalty Level, un programa de conserjería que brindará amenidades adicionales de lujo y beneficios sin igual a los huéspedes amantes del trato VIP en los hoteles, Hard Rock Hotel Vallarta, Cancún, Hotel Riviera Maya y con planes de implementación en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
Desde servicio de champaña hasta reservaciones preferentes para una cena romántica, los vacacionistas que se hospeden en los hoteles de Puerto Vallarta, Cancún y Riviera Maya, ahora tienen la oportunidad de reservar su habitación en Rock Royalty Level y disfrutar una experiencia como estrella de rock.
Al estilo de las celebridades, los huéspedes recibirán a su llegada el número telefónico de un asistente personal dedicado a ayudarlos a organizar su estancia, que incluye hacer reservaciones dentro y fuera de la propiedad. Este programa también ofrece entrega rápida de equipaje, un masaje de cortesía de 25 minutos para parejas, servicio de planchado y lustrado de calzado, una dotación de lujo de los mejores productos de baño Rock Spa, aromaterapia y una variedad exclusiva de almohadas, además de preparación del jacuzzi en la habitación, reservaciones prioritarias en los programas picks y mix, y mucho más.
Como una extensión del programa ya en marcha en hoteles Hard Rock participantes, como Orlando y Bali, el programa Rock Royalty permite a los huéspedes consentirse con el trato de la realeza en hoteles seleccionados dentro del programa “todo incluido”. All Inclusive Collection ofrece una experiencia vacacional única con “todo el día, toda la noche, todo incluido”, y ahora la introducción del programa Rock Royalty Level, promete propiedades de lujo que continuarán elevando la experiencia vacacional del esquema todo incluido.
Más información del programa: www.hardrockhotels.com/rock-royalty.htm.
✰✰✰✰✰ Después del crecimiento exponencial de la marca, su penetración en diversos mercados y aún la reingeniería interna de la misma con la contratación de más personal altamente capacitado que engrandecen sus filas para atender más y de mejor forma a sus socios comerciales, las agencias de viajes y al público en general, Assist Card trabaja dentro de sus filas, realizó un evento para todos sus colaboradores con la finalidad de tener una mayor integración y reforzar la misión, valores y aún conocimiento del gran equipo que son y en fecha reciente realizaron un concurso, la creación in-house de un “rap” llamado “Yo soy Assist Card” en el que participaron todas las oficinas de la marca alrededor del mundo y que el primer lugar lo obtuvo México.
“La labor diaria de cohesión del personal es de suma importancia para lograr que el equipo vaya en un mismo sentido y éste se traduzca en servicios integrales, óptimos y de primer nivel para los socios comerciales que son las miles de agencias de viajes en el país que venden nuestros servicios y el público en general”, comentó Lilia Álvaro, Country Manager de la empresa. La primera actividad fue en un Turibús de la ciudad de México, todo el personal realizó a bordo un recorrido de tres horas por los distintos puntos más emblemáticos de la ciudad más grande del mundo, entre otros el Paseo de la Reforma, Auditorio Nacional, el Centro Histórico, pasando por el Palacio de Bellas Artes y más. Durante el recorrido además de lograr la unión y convivencia del gran equipo que conforma a la empresa que ha marcado y sigue marcando tendencia y siendo un hito dentro los servicios de asistencia al viajero de nuestro país y el mundo, la gente se divirtió, aprendió y recordó que así como la identidad de la gran ciudad la dan sus edificios y sitios históricos “la gente” es quien la define y muestra al mundo, así es como la identidad de la marca la dan ellos.
Ahora, la empresa tiene dos campañas en paralelo, la primera es el 2×1 y la otra es el concurso para agencias Fan&Fun: el detalle del 2×1 con vigencia del 18 de mayo del 2015 al 30 de junio del 2015. La primera tarjeta se emite con tarifa sugerida y la segunda es gratis. Ambas deben tener la misma vigencia (inicio y fin) y destino. Esta promoción sólo es válida en productos sugeridos y con cobertura internacional (No aplica producto doméstico). Fecha límite para el inicio de vigencia de tarjetas: 31 diciembre 2015. Se aplica incremento del 50% para mayores de 70 años. (No aplica productos AC 150, AC 250 ni AC 1M).
El concurso Fan&Fun tiene una vigencia del 1 de mayo de 2015 al 31 de agosto del 2015. Participan todas las agencias de viajes que estén dadas de alta en la base de Assist Card o aquellas que se den de alta durante este periodo. Por cada 25K facturado de venta tienen un lugar asegurado en el viaje. Por cada kilo facturado de venta tienen acceso a una oportunidad en la rifa por un lugar.
Participan todos los productos. La fecha del viaje es del 25 al 29 de octubre del 2015 al Club Med en Río Das Pedras, Brasil.
✰✰✰✰✰ Hace más de mil años los primitivos pobladores del Bajío descubrieron el lugar donde ahora se encuentra Hacienda Jurica, una tierra tan majestuosa que recibió el nombre de Jurica, “Lugar de Salud” en el antiguo idioma purépecha.
La hacienda ha sido tierra de virreyes y conquistadores quienes la diseñaron de acuerdo a sus más exquisitos caprichos, desde sus imponentes acueductos hasta sus exuberantes jardines con frondosa vegetación y sus plazas que roban el aliento.
El milenario lugar se convierte en un magnifico hotel en 1969, siendo su propósito el tratar a sus huéspedes como “Los Patrones de la Hacienda”.
Actualmente, conserva el esplendor de su esencia y se mantiene al ritmo de vanguardia y crecimiento que hoy en día representa la ciudad de Querétaro. Es la elección perfecta para el viajero de negocios por estar ubicada a corta distancia de los principales parques industriales, ofreciendo transporte sin costo adicional (Jurica, Benito Juárez y PIQ); además de poner a su disposición su Centro de Negocios y salones de convenciones, convirtiéndose en la extensión ideal de sus oficinas corporativas.
Hacienda Jurica invita a los huéspedes al Campo de Golf par-72 diseñado por Larry Hughes, ubicado a sólo 10 minutos del hotel, con pasto Kikuyo Grass en los fairways y Bent Grass en el Green. Este campo profesional de 18 hoyos rodeado por impresionantes pinos, fresnos y eucaliptos, promete el juego perfecto.
También es el hotel ideal para el viajero de placer, donde podrá disfrutar de estupendos paseos a caballo y contemplativas caminatas alrededor de la bellísima propiedad enmarcada por obras de arte del siglo XVI y rodeada por sus esplendidas áreas verdes matizadas por jacarandas y magnolias o divertirse en compañía de familiares y amigos organizando partidos en las canchas de tenis, futbol, squash o basquetbol, para después poder relajarse en el Spa mientras los más pequeños disfrutan de la alberca con chapoteadero, juegos al aire libre y su Club Angelitos.
Sus amplias habitaciones y suites, con decoración y colores mexicanos contemporáneos, vestidas con finos blancos, ofrecen amplios y funcionales cuartos de baño, que harán la estancia perfecta.
Hacienda Jurica se centra alrededor del servicio a sus huéspedes, es por eso que se pone a su disposición Brisas Express; un número que permite hablar con una sola persona, quien se encargará de cumplir sus requerimientos:
Hacienda Jurica es el lugar perfecto para disfrutar y revivir las tradiciones milenarias e históricas de la región del Bajío de nuestro país, rodeada de atractivos turísticos como, Apaseo el Grande, Peña de Bernal, San Miguel de Allende y Comonfort, o bien, visitar el Parque Bicentenario, que ofrece desde toboganes acuáticos, paseos en lancha, montaña rusa, hasta una casa de terror, o simplemente gozar de la paz que el ofrece su entorno rodeada de arcos y grandes muros de piedra con sabor colonial.
El lugar invita al huésped a asomarse por una ventana en el tiempo, a contemplar la tranquilidad de sus exquisitos patios repletos de fuentes y naranjos, a imaginar cómo era la vida en siglos remotos.