Enrique Iglesias se somete a cirugía reconstructiva; continuará con sus conciertos
Espectáculos martes 2, Jun 2015- El cantante será operado en Los Ángeles, California, tras haberse cortado los dedos durante un concierto este fin de semana en Tijuana, BC
A pesar de los lamentables incidentes ocurridos este fin de semana en una presentación de Enrique Iglesias, el cantante español se reporta listo para continuar su gira. El 3 y 4 de julio se presentará sin ningún contratiempo en el Auditorio Nacional.
Por más de dos décadas Enrique Iglesias se ha posicionado como uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos. Ha publicado 10 discos de estudio y dos de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo. La cita con sus seguidores en la ciudad de México demostrará por qué se mantiene en la cima del éxito.
Enrique Iglesias se someterá a una cirugía reconstructiva de la mano, tras haberse cortado los dedos durante un concierto este fin de semana en la ciudad de Tijuana.
Su representante informó en un comunicado que el cantante será operado en Los Ángeles, California, donde se encuentra.
Iglesias se cortó varios dedos cuando agarró un dron durante su presentación del sábado pasado en Tijuana. Fue semitratrado junto al escenario para contener la hemorragia. Siguió adelante con el espectáculo unos 30 minutos más.
“Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones”, dijo el representante del artista.