Ricardo Caballero ofreció espectacular concierto para una “Mujer especial”
* Especiales, Espectáculos lunes 1, Jun 2015- El intérprete deleitó a un repleto Lunario del Auditorio Nacional, demostrando ser un showman completo y profesional
Arturo Arellano
La velada se tornó romántica y memorable, dentro de las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, pues el joven cantante Ricardo Caballero, se dio cita en este espacio para deleitar a su gente, que abarrotó hasta el último rincón de este lugar, durante la presentación de su más reciente material “Mujer especial”, para ello interpretó grandes éxitos de la música romántica en habla hispana, que fueran conocidos en voces como la de Camilo Sesto, Emmanuel, Juan Gabriel, Frank Sinatra, hasta su colega y compañero el maestro Carlos Cuevas, entre otros.
Todo comenzó con la participación de Rodrigo y Diego, hijos de la gran artista Aída Cuevas, quienes arribaron al escenario para interpretar canciones como “Un día de suerte”, todo con la intención de empezar a calentar los motores.
Poco después de las 21:00 horas apareció en el escenario un emocionado y galante Ricardo Caballero, que sin premura interpretó, “Vivir así”, “Tú, sólo tú”, “Sueños compartidos” y “Amar a muerte”, con los que la gente se adentró de lleno en una atmósfera de romance.
Luego de esto cantó temas como “Así es la vida”, éxito de Elefante, sin duda de las más alegres y bailables de la noche, con la que nadie dudó en ponerse de pie y por lo menos aplaudir al ritmo de la pieza. A partir de entonces no paró de estremecer a la gente y para ello cantó “Cerrado por reparación” de Miguel Luna”, “No soy el aire” y “Hombre normal”, este ultimo de Espinoza Paz.
Así siguió con “Yo no sé mañana” y “Vivir mi vida”, aunadas a “Yo no nací para amar” de Juan Gabriel, que realizó en una versión tropical, logrando sentimientos encontrados, entre lo triste de la letra y lo rítmico de la música.