El distintivo Four Diamond otorgado al Presidente InterContinental Villa Mercedes en Mérida, por la calidad de sus servicios
Turismo lunes 18, May 2015De cinco estrellas
Victoria González Prado
- Puerto Rico se convierte en la sede de Enterprise Truck Rental con una flota de camiones de todo tipo
- Vive la experiencia de observar muy de cerca al majestuoso tiburón ballena, el pez más grande del mundo
- Tres hoteles de la cadena Accor en París estarán de fiesta con los partidos del Abierto de Francia Roland-Garros
El hotel Presidente InterContinental Villa Mercedes ha sido galardonado con el distintivo Four Diamond gracias a la calidad y elevado nivel tanto en sus instalaciones y en su servicio a los huéspedes.
El distintivo Four Diamond es otorgado por la American Automobile Association (AAA) a los establecimientos que cuentan con altos estándares de calidad en sus servicios, en sus instalaciones y en algunos otros aspectos como la hospitalidad y la atención a detalle, que son calificados por profesionales en la materia y evaluados de manera conjunta.
Tras este anuncio, el inmueble, entre los pocos hoteles en contar con esta certificación se coloca como una de las mejores propiedades del mundo, ya que sólo cinco por ciento de las más de 28 mil propiedades evaluadas por AAA logran obtener el prestigiado Four Diamond Rating.
InterContinental Villa Mercedes es uno de los pocos hoteles en Mérida, además de algunos hoteles boutique, en poseer esta distinción, lo que lo posiciona muy por encima de sus competidores directos.
A partir de ahora, forma parte de un exclusivo número de hoteles en ser incluidos en los diferentes productos de AAA, como la aplicación AAA Mobile, Guías de viajes en línea, así como en la Guía Impresa AAA México.
Heriberto Jaime, gerente general del hotel en Mérida, señaló: «Es un honor recibir esta distinción, es el reconocimiento al gran trabajo que se hace día a día por parte de todo el equipo que compone Presidente InterContinental Villa Mercedes, y a la preferencia de nuestros huéspedes, quienes no esperan menos que lo mejor y lo más exclusivo en cada una de sus visitas a esta propiedad».
El hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Mérida, cuenta con 127 lujosas y cómodas habitaciones, cuatro exclusivas suites, ocho espacios para cualquier tipo de evento, además de una selecta oferta de la gastronómica local en su restaurante Frutas y Flores.
✰✰✰✰✰ Puerto Rico se convierte en la sede de Enterprise Truck Rental, un servicio de Enterprise Rent-A-Car, que abrió sus puertas por primera vez en ese país. La nueva sucursal en Carolina, Puerto Rico, opera una flota de todo tipo de camiones que están disponibles para ser arrendados por día, por semana o por mes.
Enterprise adquirió una flota de camiones livianos, camionetas de carga y pickup. Se coordinará con talleres de servicio y otros proveedores locales para mantener los vehículos siempre en excelente estado.
“Los camiones siempre son necesarios para transportar los bienes una vez que llegan a la isla”, dijo Alex Rodas, quien administra las operaciones de la empresa en Puerto Rico. “Cuando un cliente necesita alquilar un camión por un período corto para transportar sus objetos personales o cuando lo necesita por un tiempo extendido para tareas comerciales”.
La primera oficina fue inaugurada en el año 2007. “Después de los autos, los camiones fueron una evolución natural para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales en la isla”, agregó Rodas. “Al ofrecer camiones en Puerto Rico, posicionamos todas nuestras operaciones locales para un futuro crecimiento y al mismo tiempo les ofrecemos a nuestros empleados nuevas oportunidades de desarrollo profesional en múltiples ámbitos comerciales”.
Todos los clientes de Enterprise Rent-A-Car y de Enterprise Truck Rental reciben el servicio de la marca reconocido por su alto nivel, incluyendo los servicios gratuitos de traslado de los clientes y de asistencia de grúas las 24 horas. Además, provee soluciones para asegurar que los clientes reciban el modelo de camión correcto por el precio correcto y en condiciones correctas. Más información visite www.enterprisetrucks.com.
✰✰✰✰✰ ¿Te gustaría observar muy de cerca al majestuoso tiburón ballena (Rhincodon typus), el pez más grande del mundo que puede llegar a medir 12 metros, pesar 20 toneladas y se cree que puede llegar a vivir 60 años?
Debido a las manchas blancas que presenta en la espalda, los lugareños lo llaman Dominós. Es un pez muy dócil que se alimenta de plancton, kril, pequeños peces, calamares y crustáceos, por lo que no tendrás de qué preocuparte
En el hotel Las Nubes de Holbox se ofrece la gran experiencia justo en la paradisiaca isla.En cada temporada se pueden observar más de mil 400 ejemplares, posiblemente uno de los mayores avistamientos del mundo; además durante la inmersión verás también mantarrayas diablo y tortugas.
De mayo a octubre, el tiburón ballena llega para alimentarse y aparearse a la reserva de Yum Balám, ubicada en la punta norte de la península de Yucatán. De junio a septiembre son las mejores fechas de avistamiento, por lo que el hotel Las Nubes de Holbox organiza tours con personal calificado, para guiar a los visitantes hasta el lugar donde podrán nadar con tan magnífico ejemplar.
El tiburón ballena es una especie protegida y no está permitido tocarlos, la distancia mínima para acercarse nadando es de cinco metros y 10 en lancha, además está prohibido el uso de flash en las tomas fotográficas.
El hotel ofrece 28 amplias habitaciones, con vista al Caribe mexicano, que brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar. Cuenta con tres albercas y es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balám (en lengua maya significa “Señor Jaguar”).
La isla de Holbox tiene 2 mil habitantes que se dedican a la pesca y al turismo sustentable. Con 42 kilómetros de largo y dos de ancho, la isla ofrece 36 kilómetros de playas de arena blanca, coralina, manglares y lagunas. Está ubicada al norte de Quintana Roo, a 160 kilómetros de Cancún y 180 de Mérida. A este paraíso es posible llegar por aire o por mar.
✰✰✰✰✰ Del 24 de mayo al 7 de junio próximos, los hoteles Molitor Collection MGallery, Sofitel París Le Faubourg, Pullman París Tour Eiffel y Pullman París Montparnasse se emocionarán con los partidos del torneo de tenis del Abierto de Francia Roland-Garros.
Para marcar la conexión con el emblemático torneo de tenis Roland-Garros, el Grupo Accor ofrece una fusión de deportes y placer alrededor de una estancia única de dos días.
La escapada parisina brindará acceso al paseo peatonal y al paseo fuera de las canchas el primer día. El segundo día, al paseo fuera de las canchas y asientos privilegiados en categoría uno en la Cancha Central del Philippe Chartier del Rolland-Garros, con asientos de categoría uno excepcionales.
Entre sets, los huéspedes se beneficiarán al descubrir el área VIP de Accor en el pueblo Roland-Garros. Este espacio refinado, accesible sólo por invitación, permitirá disfrutar de un momento de relajación y degustar de la hora del té.
Para cenar, cada hotel prolongará la experiencia con un menú gourmet proponiendo miles de sabores sorprendentes.
Durante las dos semanas del torneo, el Grupo hotelero propone una oportunidad excepcional de disfrutar de la magia del Roland-Garros y visitar los sitios históricos y culturales de París.
Molitor, MGallery Collection hôtel, que anteriormente era una alberca histórica, no ha perdido su encanto. Localizado en el barrio 16, a pocos minutos a pie de las canchas de tenis, ofrece la oportunidad de escapar con el Spa por Clarins, y tener acceso a las dos albercas que le dieron su renombre en tiempos pasados.
Localizado en la lujosa atmósfera de Faubourg Saint-Honoré, Sofitel Paris Le Faubourg luego de un año de renovación, conducido por el talentoso Didier Gomez -y su restaurante, Le Stay Faubourg, firmado por el chef acreedor de la estrella Michelin Yannick Alléno-, es una de las gemas de la ciudad.
Con vistas claras de la icónica obra de arte de Gustave Eiffel, el Pullman Paris Tour Eiffel eleva los estándares de servicio hotelero de lujo y ofrece una sutil fusión de diseño arquitectónico y gusto contemporáneo.
Cerca de Saint-Germain-des-Prés, el inmueble alberga un taller culinario y un jardín bañado en luz completamente desconectado del frenesí de París.