Jaime Maussan da las pruebas de existencia extraterrestre
Espectáculos miércoles 6, May 2015- Fotografías contundentes del caso Rosewell fueron analizadas y avaladas por expertos en el Auditorio Nacional
Texto: Arturo Arellano
La noche del pasado 5 de mayo, fecha emblemática para la nación mexicana, se sumó un acontecimiento más a la lista de eventos de trascendencia mundial que han marcado a nuestro país, pues uno de los investigadores más importantes en lo que se refiere al fenómeno OVNI y ET, Jaime Maussan, presentó en el Auditorio Nacional, un par de transparencias originales en las que se percibe, según las conclusiones de los expertos presentes, un espécimen de características incompatibles con cualquier ser habitante en la tierra, que muy probablemente sería uno de los tripulantes de la nave extraterrestre que se estrellaría en Rosewell, Nuevo México, en 1947.
El evento llevó por nombre “Be Witness, sé testigo del cambio de la historia”, y así se pretende que sea, o por lo menos el inicio de un cambio en las creencias y estudio de este fenómeno.
Jaime Maussan, egresado de la Licenciatura de Radio y Televisión por la Universidad de Miami, Oxford Ohio, convocó a los investigadores involucrados en el caso Rosewell, para ofrecer sus conclusiones en torno al tema y sobre todo para opinar de las transparencias fotográficas que fueron develadas en el recinto.
Estuvieron presentes: James J. Hurtak, científico social futurista, fundador de la Academia para la Ciencia Futura ONG de Naciones Unidas; Paul Hellyer, ex Ministro de la Defensa de Canadá (Via skype); Thomas J. Carey, antropólogo por la Universidad estatal de California; Donald R. Schmitt, licenciado en arte comercial y responsable de colocar a Rosewell en el mapa; Adam Dew, periodista que recibió la evidencia que fue presentada en este evento; Edgar Mitchell (en video), parte del proyecto Apolo, con el que logró ser el sexto hombre en pisar la Luna; José de Jesús Zalce Benítez, médico forense con especialidad en inteligencia para la seguridad nacional por el INAP; Richard Doble, académico jubilado, quien ha realizado trabajos forenses para la policía nacional de Canadá (en video), y el Dr. Luis Antonio de Alba Galindo, especialista en medicina interna y geriatría. Todos llegando a conclusiones similares, en las que descartaron que las fotografías se trataran de algún humano con padecimientos de malformaciones u algún otro ser habitante de este planeta.
El estudio realizado a las fotografías por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, será publicado en la pagina de internet BeWitness.org, a disposición del público en general, esperando que los científicos del mundo emitan sus opiniones y ratifiquen la veracidad de estas pruebas que ponen de nuevo el tema de vida extraterrestre en el ojo del mundo.
La conclusión del Dr. José de Jesús Zalce fue: “Llegamos a suponer que por el accidente este ser sufrió una decapitación, tiene los ojos hacia fuera y no hacia adentro como sucedería con una momia, ya que éstas tienen un proceso de deshidratación que provoca que los ojos se hundan, entonces esta foto indica que el globo ocular aun tiene su contenido líquido, no es una momia. Llegamos a la conclusión de que éste es un cuerpo con suturas por marcas de necropsia, de modo que por su fisiología y anatomía observada y analizada, conjunta una serie de anomalías, que en suma, no son compatibles con la vida, ya que la adhesión individual de cada patología posible y de cada síndrome, determinaría una disminución porcentual de la probabilidad de la existencia a la vida de tipo humano conocido”.
Por su parte, el Dr. Luis Antonio de Alba comentó: “Estaba interesado en el tema, pero no había investigado en él hasta ahora, esta evidencia fotográfica cambia en su totalidad mi perspectiva, de un tal vez a un definitivamente creo que existe vida extraterrestre, estoy convencido, a los que no creen porque no hemos visto extraterrestres vivos y de cerca les diría, entonces tampoco creas en el aire que respiras para vivir, tampoco lo ves. Definitivamente, estas fotografías serán la grieta en la pared, para empezar a desmoronar todo lo que se ha estado ocultando”.
Richard Doble aseguró también desde su experiencia como forense, que éste no es un cuerpo del tipo humano, por lo que exigió que fuera entregado a las autoridades correspondientes. “Tenemos las fotos y ojalá supiéramos de su procedencia, dónde se tomaron, quien las tomó, porque si alguien tiene almacenado este cuerpo en algún lugar, debe entregarlo a quien corresponda para su estudio, para saber cómo viven, cómo piensan, esperemos sea el comienzo de algo grande”.
Con tecnología de primer nivel, los investigadores lograron reconstruir este cuerpo observado en las fotografías, y lo hicieron caminar por el escenario del Auditorio Nacional, por medio de una representación holográfica, siendo testigos entonces de la morfología de estos seres grises, especie de extraterrestres que fueron encontrados en Rosewell, Nuevo México, en 1947, en cuyo accidente espacial fue supuestamente ocultado por los gobiernos del mundo.