OV7, un pie tras otro pie en el Rally Maya
* Especiales, Espectáculos lunes 4, May 2015Asael Grande
Desempacadas de su exitoso concierto en el Auditorio Nacional, las integrantes de OV7, Erika Zaba y Mariana Ochoa, ponen un pie en el acelerador del Rally Maya 2015, evento nacional e internacional de grandes automóviles clásicos, que recorrerán rutas de la península de Yucatán hasta el próximo 9 de mayo.
“Nosotras estamos listísimas para el Rally, venimos también a turistear un poco al centro de Mérida, para estar listas y arrancar con Mariana, mi copiloto”, dijo emocionada Erika. Por su parte, Mariana Ochoa dijo: “yo soy la copiloto, espero no perderla, este es mi primer Rally, me dieron un libro grande en donde, esquina por esquina te dicen las indicaciones de cómo manejar, vamos a manejar un Oldsmobile 1973, rojo, convertible”. Erika agregó que les tocará manejar por “una ruta muy padre, vamos a Campeche, haremos como cinco paradas, estamos felices, pero luego tendremos que regresar a México para el Auditorio Nacional, pero el próximo año seguro volvemos a venir”.
Respecto a si son fans del volante, Erika, comentó en medio de una carcajada: “me gusta mucho manejar, hace mucho que no manejo un estándar, eso fue hace muchos años, dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida, así que espero que nos vaya bien, aparte es un carrazo que tenemos que regresarlo intacto, pero siempre cuando hay una mujer al volante, hay algo de peligro!
Sobre su concierto que ofrecieron en el Coloso de Reforma, al lado del grupo Kabah, Mariana dijo que “fue espectacular, increíble, la gente cantó, bailó, gritó, lloró desde la primer canción, fue algo mágico, los Kabah se portaron increíble con nosotros que, justo fue el día que cumplimos 26 años de carrera, y aún faltan más Auditorios, el 3, 4, 16,18 de junio, además de todos los lugares que vamos a visitar en toda la República”.
Este Rally Maya 2015 “apoya a tres fundaciones para niños con diabetes, una aquí en Yucatán, otras en Campeche y Quintana Roo, de hecho soy vocera de estas fundaciones, y me encanta porque lo que se recauda se va a estas fundaciones, cualquier persona, no sólo un niño que tenga la enfermedad de diabetes, pues es un costo alto, y a un niño se le apoya para las medicinas, y se les da la educación de cómo sobrellevar la diabetes y tener calidad de vida, se están logrando cosas bien padres con estas fundaciones y vamos por más”, explicó Mariana Ochoa en entrevista con DIARIO IMAGEN.