Mi carrera artística continuará: Anahí
Espectáculos lunes 27, Abr 2015- Tras contraer nupcias con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la actriz y cantante señala: “Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón. Y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera, que no voy a dejar”
“Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a las personas, que al igual que ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño. ¡Tres años de novios y dos y medio queriendo casarnos!
“Era nuestro eterno sueño. ¡Lo logramos! Yo estuve acompañada por mi familia. ¿Qué más necesito? No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes. Somos dos personas conscientes y en este momento, mi ahora esposo, tiene que trabajar por su estado.
“Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón. Y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que no voy a dejar. Cada uno tiene una trayectoria por la que ha luchado desde que somos chicos.
“Es amor apoyar los sueños de tu pareja. Gracias por leerme y gracias a todos los que de corazón me escriben buenos deseos, ¡La vida empieza ahora! No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas que inician un camino juntos como familia”.
Lo anterior lo escribió Anahí tras haber contraído nupcias con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, por lo que recibió fuertes críticas en las redes sociales.
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y la actriz y cantante Anahí Puente, se casaron el sábado 25 de abril en la catedral de San Cristóbal de las Casas, luego de tres años de relación.
La ceremonia religiosa fue encabezada por Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal, y unas 100 personas asistieron a la boda. Anahí Puente lució un vestido con bordados chiapanecos y el gobernador asistió con un traje de charro.
Desde de las 7 de la mañana del sábado 25 de abril en los alrededores de la Plaza de la Paz se montó un discreto operativo de seguridad.
La catedral estuvo a puerta cerrada cuando se celebró la boda.
Aproximadamente a las 8 de la mañana se abrió la puerta principal de donde salieron, tomados de la mano, Manuel Velasco y Anahí Puente.
Un centenar de mujeres indígenas arrojaron pétalos de rosas color blanco y entregaron arreglos florales como símbolo de esta unión.
En días pasados el gobernador dijo que llevarían a cabo una boda sencilla sin realizar ningún tipo de fiesta o recepción, ni tampoco se tenía contemplado realizar un viaje de luna de miel, debido a múltiples compromisos de su agenda.