“No te vas a querer bajar”: Aleks Syntek
Espectáculos martes 21, Abr 2015- El cantautor es el embajador de Pullmantur Cruceros México
Texto: Asael Grande
Pullmantur Cruceros México y Aleks Syntek, presentaron una alianza que busca lo mejor para el vacacionista y a precios increíbles, esto con el fin de promover un nuevo destino turístico para todo México.
La campaña “No te vas a querer bajar” fue presentada en rueda de prensa. En ella, el músico y compositor estuvo acompañado por Judith Palleiro, directora general de Pullmantur México, quien comentó: “es para nosotros un orgullo que un artista tan prestigioso y reconocido como Aleks Syntek sea embajador de nuestra marca y que juntos podamos cumplir la misión de poner una sonrisa en el rostro de cada uno de nuestros cruceristas”.
El cantante Aleks Syntek, experimentó un viaje en la que “No te vas a querer bajar” en el buque Monarch, para vivir de primera mano una experiencia única y maravillosa como es un crucero por las aguas del Mar Caribe. “Pullmantur han sido grandes anfitriones, y la verdad que soy un gran amante del océano, pues obviamente el mar inspira mucho a hacer canciones y además me gusta tener una vida funcional en la que tengo mucho trabajo, pero también de descanso con mi familia y mis hijos, siempre me ha gustado la idea de casarme con este tipo de proyectos en donde se incluya a la familia, y que además hable de turismo, de mi tierra (Mérida, Yucatán), estoy contento porque estaré dando un concierto en el barco, y después en altamar, me he sentido como en casa y he tenido la oportunidad de disfrutar de sus magníficas instalaciones y la excelente atención recibida por parte de la tripulación”. Syntek, haciendo un guiño al slogan sobre el que gira la campaña, agregó: “Yo tampoco me quería bajar”.
Los participantes tendrán la oportunidad de conocer destinos como Gran Caimán, Roatán y Belice. Igualmente, Pullmantur Cruceros pone a disposición de los cruceristas una serie de excursiones que les permitirán visitar lugares como Los Arrecifes de Cozumel, Chichén Itzá, Mérida, entre otras opciones y vivir así una experiencia inolvidable.
Durante todo el recorrido, se respirará un ambiente cien por ciento latino y completamente en español. Además Pullmantur ha pensado en los gustos de sus clientes, diseñando un programa de ocio que garantiza la diversión para toda la familia y sin necesidad de visa.